Encontrar un billete de autobús al mejor precio no siempre es fácil. De hecho, a veces es difícil de encontrar un buen billete con tantas compañías de autobuses presentes en Francia. Además, los precios de los billetes varían en función de la temporada, del día de la semana, del horario, pero también y sobre todo de lo lleno que esté el autobús. Es el juego de la oferta y la demanda.
Pero entonces, ¿qué compañía de autobús es realmente la más barata en este momento? En realidad no hay una compañía que sea más barata porque los precios cambian todo el tiempo. Esta es la razón por la cual es necesario utilizar Kombo para encontrar los mejores precios.
Para demostrarlo, hemos comparado los precios de todos los viajes en autobús durante 7 días para 3 trayectos populares: - , - et - .
BlaBlaBus
Flixbus
Eurolines
-
No hay conexión
No hay conexión
No hay conexión
-
No hay conexión
No hay conexión
No hay conexión
-
No hay conexión
No hay conexión
No hay conexión
¿Deseas conocer qué compañía de autobús es la más barata para el trayecto que estás buscando? No hay problema, nuestro motor de búsqueda calcula en tiempo real los mejores precios de cada compañía, sea cual sea el viaje que estás buscando. Al final, tienes la garantía de encontrar tu billete de autobús al mejor precio sin tener que salir de la página web.
Viajar en autobús por Francia y por Europa se ha convertido en algo muy simple gracias a la liberalización del mercado de autobuses de larga distancia. La ley Macron a permitido a las compañías de autobús francesas y europeas ofrecer numerosos viajes por toda Europa al mejor precio desde Francia.
Como para la mayor parte de los medios de transporte como el tren y el avión, el mejor medio para encontrar un billete de autobús barato sigue siendo reservar con antelación. Gracias al análisis de varios millones de billetes de autobús de larga distancia, te aconsejamos reservar con 3 semanas de antelación para conseguir el mejor precio para tus billetes.
Nuestro segundo truco es utilizar nuestro motor de búsqueda. Efectivamente, nuestro algoritmo permite combinar varias compañías en viajes de larga distancia. Esto permite pagar de media un 30% menos y ahorrar tiempo en las correspondencias.
Habrá comprendido que la receta mágica para encontrar un billete de autobús barato es planear su viaje con antelación y comparar los precios de las compañías de autobuses de bajo coste como Flixbus, BlaBlaBus o Alsa. También puede optar por el autobús nocturno, que no sólo le ahorrará una noche en un hotel sino que también hará que su viaje sea más rápido.
El loi macron adoptado en 2015 ha permitido liberalizar el mercado del autobús en Francia. Nuevas líneas han visto la luz del día como los autobuses París-Burdeos, los autobuses París-Lille o los autobuses Lyon-Grenoble. El monopolio de Eurolines se ha terminado, reemplazado por Flixbus, BlaBlaBus y Isilines. Esta competencia hizo bajar los precios de los viajes en autobús barato en Francia y en toda Europa. El carpooling de Blablacar también ha sufrido del nuevo loi macron. De hecho, los operadores de autocares europeos ofrecen viajes intraeuropeos a precios inmejorables. Es el caso de la compañía de autobuses inglesa National Express o la compañía de autobuses italiana Baltour.
Los compañías de Autobús | Tren | Compartir coche