Skip to main content
Tickets
Langue

Français

Langue
Français
Italiano
Español
English
Deutsch
Nederlands
Português
HELP

DISCOUNT_CARD_LINK_TITLE

DISCOUNT_CARD_LINK_CTA

Compara los precios de Navette De Vatry para tener el viaje más barato

Reserve sus billetes de tren, autobús y avión con Kombo

BlaBlaBus marino

Kombo ofrece los billetes de autobús de Navette de vatry y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Navette de vatry y paga directamente con Kombo.


Las lanzaderas Vatry proporcionan acceso directo al aeropuerto de Chalons-Vatry, que a menudo se llama el aeropuerto de París-Vatry. El aeropuerto se abrió en 1993 y ofrece vuelos a más destinos. Entre esas líneas aéreas del aeropuerto, sobre todo allí es Ryanair.
pesar de su nombre, el aeropuerto de París Vatry se encuentra en el departamento de Marne 160 kilometros al este de París. Es 65 km de ciudades como Chalons-en-Champagne, Reims y Troyes.

Kombo ofrece los billetes de autobús de Navette de vatry y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Navette de vatry y paga directamente con Kombo. Las lanzaderas Vatry proporcionan acceso directo al aeropuerto de Chalons-Vatry, que a menudo se llama el aeropuerto de París-Vatry. El aeropuerto se abrió en 1993 y ofrece vuelos a más destinos. Entre esas líneas aéreas del aeropuerto, sobre todo allí es Ryanair.
pesar de su nombre, el aeropuerto de París Vatry se encuentra en el departamento de Marne 160 kilometros al este de París. Es 65 km de ciudades como Chalons-en-Champagne, Reims y Troyes.

Antes de comprar tu billete Navette de vatry

Grandes descuentos y códigos promocionales con Navette de vatry

Para recibir aún más rápidamente las promociones y las ofertas es suficiente con suscribirse a nuestra newsletter o dar like a la página de Facebook de Kombo.

¿Los menores están autorizados a viajar sólos en autobús Navette de vatry?

Los niños menores de 12 años deben viajar en una presentación adulto bajo permiso de los padres.

¿A qué hora debo reservar mi autobús Navette de vatry para llegar a mi avión?

Los horarios de Navettes de Vatry son compatibles todos los días con las salidas y llegadas de los vuelos del aeropuerto. Navettes de Vatry guardará un márgen de 35 minutos entre el aterrizaje del avión y la salida del autobús. Los Navettes de Valtry ciculan desde 7 a las 19 horas todos los días.

¿La compañía Navette de vatry ofrece servicios de asistencia a personas con discapacidad?

Para las personas con movilidad reducida deberán ponerse en contacto Vatry servicio de enlace para verificar que los autobuses proporcionados son compatibles con las sillas de ruedas.

Tienes tus billetes Navette de vatry...

¿Tengo que imprimir mis billetes Navette de vatry?

Para imprimir el billete para acceder al autobús y mantener con usted durante la duración del viaje en caso de control.

¿Con cuánta antelación debería llegar antes de la salida de mi autobús Navette de vatry?

Los pasajeros deben llegar al menos 10 minutos antes de la hora prevista de salida de los autobuses. Si este horario no se cumple, la transferencia no está garantizada y no será pospuesta.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje para los autobuses Navette de vatry?

Cada pasajero puede llevar 2 maletas que pesan menos de 20 kg cada uno en la bodega y el equipaje de mano en el autobús. Cochecitos no se consideran equipaje dentro de los límites de una silla de paseo por pedido.

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo del autobús Navette de vatry?

Los animales domésticos están permitidos sin costo adicional si pesa menos de 5 kg y las dimensiones de la jaula de viaje no exceda de 45 cm x 30 cm x 25 cm. Ellos serán transportados en la vuelta del pasajero.

¿Cuál es el punto de encuentro de los autobuses de %compañía%?

Para las ciudades que no se concrete el juicio, las paradas de autobús en el centro de la ciudad.

¿Otras preguntas?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros [email protected]: respondemos en 24 horas.
También puedes consultar nuestra FAQ.

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :