kombo_yellow
Chevron downOpen
kombo application

Descarga la app gratuita

kombo rate application
Icons/Chevron Created with Sketch.

Más información sobre el Kombo

Nuestra visión: facilitar la movilidad

Kombo fue creado en 2016 por 2 empresarios, Clément Hugon y Matthieu Marquenet. Un año antes, el mercado de autobuses se liberalizó en Francia con la ley Macron. Nuestra voluntad es simplemente permitir que todos se muevan con facilidad y al mejor precio. Para ello, estamos creando una aplicación que permite comprar billetes en cualquier medio de transporte. Estamos convencidos de que este es el significado de la historia.

Por lo tanto, ofrecemos las rutas de más de 200 empresas en toda Europa. Para el tren, encontrará billetes de SNCF, TGV, Inoui, Intercités, y próximamente de Eurostar, Thalys, Ouigo, Trenitalia o Italo. Para el autobús, tendrá los mejores precios en compañías como Flixbus, Blablabus, Eurolines, Alsa, National Express, Marino o Marozzi. Y aún no ha terminado, porque también verá los mejores viajes en coche compartido con Blablacar. Y en Kombo, hacemos todo lo posible para facilitarle las cosas con nuestra tecnología. En primer lugar, los resultados de la búsqueda llegan muy rápidamente. Cuando no hay una ruta directa, un potente algoritmo encontrará las mejores rutas para usted. Y nuestra interfaz ha sido diseñada para el uso de teléfonos inteligentes y del público en general. Y si es necesario, nuestro servicio de atención al cliente está disponible. Por último, nos comprometemos a la objetividad: nos comprometemos a no favorecer a un transportista en detrimento de otro.

El equipo

Matthieu, Director General

Matthieu

Después de su formación como ingeniero, Matthieu Marquenet quiso hacer realidad su sueño: dar la vuelta al mundo en bicicleta. Involucra a 2 amigos de la escuela secundaria en la aventura, encuentra patrocinadores gracias al apoyo de Zinedine Zidane y viaja por 18 países a fuerza de terneros. Los 3 compañeros cruzarán los Andes con noches heladas a 4500m de altitud, dormirán en las casas de los bomberos en Brasil, serán arrestados por la policía china y se perderán en la selva de Laos. Es durante esta aventura que hará su primer viaje en autobús a Nepal. ¿Y adivina quién estaba sentado a su lado en el autobús? Una cabra. Cierto.
Es el que encontró la primera oficina de Kombo en el sótano de una imprenta.
Le gusta: quemar en el lugar gracias al ahorro en transporte, policía de la Helvética, fotografía, trenes nocturnos y dormir en la naturaleza (y no le gusta el desorden).

Su perfil de Linkedin

Clément, CTO

Clément

Clément es un poco como el Steve Jobs del Kombo (pero sin gafas). Lanzó el sitio en 2016 y gestiona toda la parte técnica, desde el desarrollo web del sitio hasta la creación de la tecnología de combinación de rutas. Ningún problema de código puede resistirlo y sorprende a todos nuestros socios por su velocidad de integración. Trabajador, pasa los fines de semana construyendo su casa con sus propias manos, con un montón de consejos ecológicos. Se lo mostraremos cuando esté terminado.
Le gusta : la comida vegetariana, las pastas de queso, jugar a los pies del bebé pero sobre todo ganar (y no le gustan los bichos).

Su perfil de Linkedin