KomboComparateur bus, billets de bus pas chers : Kombo
Chevron downOpen

Sobre Kombo

Nuestra visión es la de facilitar la movilidad

Kombo fue creado en 2016 por dos empresarios, Clément y Matthieu, tras la liberalización del mercado en Francia con la ley Macron. Nuestro objectivo es simplemente permitir a todos viajar en autobús o tren de manera fácil y al mejor precio.

Ofrecemos los viajes de todos los operadores de autobuses en España (Alsa, Socibus, Iberocoach, Grupo Samar,..) y el coche compartido con Blablacar. Pero, sobre todo, intentamos ofrecer la interfaz más simple posible para reservar un viaje. El compromiso de Kombo es proporcionarle la oferta de transporte más completa posible. Hemos desarrollado un algoritmo de búsqueda muy poderoso con el fin de obtener los resultados lo antes posible. Por último, la objetividad forma parte de nuestros valores : nos comprometemos a no favorecer ninguna operadora sobre otra.

El equipo

Matthieu, CEO

Matthieu

Antes de que se liberalizara el mercado de autobuses, el aventurero tuvo que pedalear para dar la vuelta del mundo..en bicicleta. Fue en ese momento cuando hizo su primer viaje en autobús, en Nepal.
Fue él quien encontró la primera oficina de Kombo, en e sótano de una imprenta.
Le gusta: malgastar gracias a los ahorros realizados en los transportes, el tipo de letra Helvetica, la fotografía, el almuerzo en el CROUS y navegar por Internet.

Su perfil de Linkedin

Clément, CTO

Clément

Clément es un poco el Steve Jobs de Kombo (sin gafas). Puso en marcha la página web en 2016 y gestiona todos los aspetos técnicos, desde el desarrollo web hasta la creación de tecnologías de combinación de itinerarios. Ningún código puede resistirle y sorprende a todos nuestros socios con su velocidad de integración.
Le gusta : los mercados liberalizados, usar WiFi en el autobús y las Pastabox al queso (y no le gusta los errores informáticos).

Su perfil de Linkedin