KomboComparateur bus, billets de bus pas chers : Kombo
Chevron downOpen
kombo application

Descarga la app gratuita

kombo rate application
Icons/Chevron Created with Sketch.

Todos nuestros destinos para viajar barato en autobús.

Más de 5000 ciudades disponibles

Avec 3 000 destinations disponibles, Kombo vous propose un très large choix de voyages en bus aux meilleurs prix. Notre site permet d’acheter les billets de toutes les grandes compagnies d’Europe, comme Ouibus, Flixbus, Eurolines, Isilines, National Express ou Alsa. Notez que ces autocaristes améliorent régulièrement le confort de leurs bus afin de rendre le voyage plus agréable. Par rapport à l’avion ou au train, les voyages en bus sont moins cher.

Puede encontrar en esta página el mapa con la totalidad de los destinos assesibles en autobús, pero también la lista de cuidades accessibles directamente. La página es interactiva, ya que se actualiza en función de los caminos disponibles. Visite nuestro sitio web regurlarmente: cada mes añadimos nuevos destinos en Europa. Nuestro objetivo es ofrecer todas las compañías de autobuses e interconectarlas con el fin de viajar entre cualquier cuidad.

Top de destinos

Al mar

Verano e invierno, el mar, es algo. El hombre siempre ha sido sensible a los elementos de la naturaleza. Que vayas ver el azul turquesa del Mediterráneo, la costa salvaje en Bretaña or los paísajes exóticos de Normandía para un fin de semana, se puede ir en autobús, al mejor precio.

Estudiantes

Su amigo Kévin se fue a estudiar en Tours, cuando usted está en una universidad de Lyon. ¿Comó reunirse con él para el fin de semana si el tren es demasiado caro o simplemente completo? ¿Tiene la solución? Encuentre todos los destinos para estudiantes para reunirse con sus amigos o simplemente volver a estudiar !

Románticos

Se le ha puesto solo 10 destinos. Pero pieńselo. Haga esas 10 escapadas románticas a través de Bélgica, Italia, Inglaterra y Francia, en definitiva, en Europa. Sedúzcala (o sedúzcalo !) y dénos noticias dentro de 9 meses.

L’été, à vous les vacances au bord de la mer. Quant à l’hiver, il vous est possible de voyager en bus directement dans les stations de ski. Les points d’arrêt se répartissent sur plus de 10 pays en Europe. De Glasgow à Bucarest en passant par Vienne, Stockholm ou Séville, chaque voyage est unique. Car voyager en bus a une vraie particularité par rapport au train : celle de pouvoir sortir des rails…

Viajar en autobús es muy utilizado por los estudiantes que a veces se ven obligados a hacer idas y vueltas regulares si no estudian cerca de los padres. Se puede encontrar los viajes más frecuentes para llegar a una universidad española. Cuando planea un viaje romántico con su pareja, es mejor darle un empujón al lugar... gracias a los autobuses, ahorra dinero en la tarifa, e incluso se puede arreglar para mantener el destino secreto y para reservar los asientos del fondo del autobús si haga las reservas con antelación... Aquí tiene también los mejores caminos para viajar en pareja.

Todos los destinos en autobús están disponibles en Kombo.

Todas nuestras destinaciones en Europa en bus

Europa occidental

Entre plages paradisiaques et massifs montagneux prestigieux, l’Europe de l’Ouest propose une diversité de destinations pas chères en bus extraordinaire. La libéralisation du marché suite à la loi Macron a permis à de nombreuses compagnies de desservir de plus en plus de pays à travers l’Europe. Les voyages en bus de nuit des compagnies comme Ouibus, Flixbus, Eurolines, Isilines, National Express ou Alsa vous permettent d’économiser une nuit d’hôtel...alors pensez y la prochaine fois que vous réservez votre billet de bus.

Europa del norte

¿No tienes miedo de la lluvia y de las cervezas amargas? ¡Entonces el norte de Europa es para ti! Ahorre al comparar todos los billetes de autobús al norte de Europa. Los billetes de autobús de bajo costo que se ofrecen en nuestro sitio web le permitirán llegar a la mayoría de las estaciones de autobuses de esta hermosa región. Prepárate para un memorable viaje en autobús. ¡Reúnete en la estación de autobuses para viajar hacia el norte!

Europa del Este

Interrail étant devenu trop cher et peu pratique, la meilleure solution pour voyager moins cher en Europe de l’Est est le bus. Partez à l’aventure en passant par des villes magiques comme Budapest, Praga ou Viena. Soyez néanmoins prêt à affronter le temps lors de vos trajets en autocar, les distances étant souvent longues. De plus en plus de compagnies de bus proposent des billets de bus à travers l’europe de l’est, alors profitez-en !