kombo_yellow
Chevron downOpen

Kombo - Billetes baratos de autobús y tren de la SNCF

Añadir Kombo a la pantalla de inicio

Vea

Comparar los precios de Flixbus para tener el billete más barato

logo-flixbus

Kombo ofrece billetes de Flixbus y de otras compañías. Encuentra tu billete de bus más barato comparandolos y paga directamente en Kombo.

Kombo ofrece billetes de Flixbus y de otras compañías. Encuentra tu billete de bus más barato comparandolos y paga directamente en Kombo. Flixbus es una operadora reciente y tiene una hermosa flota de autobuses nuevos. El espacio entre los asientos permite estirar las piernas cómodamente. Los asientos son reclinables en todos los autobuses y los reposapiés ajustables.

logo-flixbus

Flixbus en 2 minutos!


  • +60 millones de pasajeros ya transportados
  • No debe confundirse con Flexibus
  • 100 000 conexiones diarias
  • Compañía privada alemana
  • Recompra de Megabus en 2016
  • 1000 destinos
  • Creación en 2013
  • 20 países

Buscar un billete



    • BusTrajet en bus
      Compañía
    • logo-flixbus
    • Wifi
    • checkedchecked
    • Enchufe
    • checkedchecked
    • Baño
    • checkedchecked
    • AC
    • checkedchecked
    • E-Tickets
    • checkedchecked
    • TicketBillet de bus pas cher
      Cambiar / Cancelar
    • Con costes
    • Equipaje
    • 1 equipaje de bodega (20kg) + 1 equipaje de mano (7kg)
    • Niño solo
    • A partir de los 16 años
    • Silla de coche para niños menores de 3 años
    • Se proporcionará
    • Mascotas
    • Sólo perro guía
    • Bicicleta
    • Sí (máximo 20 kg)

Antes de comprar su billete Flixbus

¿Qué es Flixbus?

Creada en 2013, Flixbus es una compañía de autobuses alemana. Más de 100 millones de pasajeros ya han disfrutado y adoptado este servicio de autobús de larga distancia. Los miles de destinos diferentes a los que sirve Flixbus conectan 28 países europeos de manera sostenible y respetuosa del medio ambiente. Siendo ya la mayor red de movilidad de Europa, Flixbus pretende ofrecer lo mejor a cada vez más pasajeros. El grupo sigue creciendo y absorbe gradualmente a competidores como Isilines y Eurolines, reforzando así su posición en el mercado.

¿Por qué reservar sus billetes de Flixbus en Kombo?

Kombo le da acceso a todas las ofertas de las principales compañías de autobuses: Blablabus (ex Ouibus), Regiojet, Eurolines, Flixbus y muchas otras. Puedes comparar las diferentes rutas, combinarlas, comprar a los mejores precios, elegir los mejores horarios... Y esto directamente desde la página web o la aplicación Kombo (disponible en iOS y Androide). Además del mejor precio y las mejores opciones, Kombo ofrece un servicio fiable, fácil de usar, así como un seguimiento de los clientes muy reactivo y de calidad. Y dada la duración de los viajes internacionales, también se ofrecen muchos viajes en autobuses nocturnos, lo que es práctico para ahorrar una noche en un hotel.

Descuentos, ofertas especiales y códigos de promociones Flixbus

Para beneficiarse de las mejores tarifas y buenas ofertas, le aconsejamos que reserve sus billetes de autobús con antelación. Si quieres estar informado sobre las promociones en las rutas de Flixbus, sigue nuestro boletín o revisa su cuenta de Twitter.

Para recibir aún más rápidamente las promociones et las ofertas especiales, sólo tiene que suscribirse a nuestra Newletter, o liker poner un "Me gusta" en la página Facebook de Kombo.

¿Podemos tomar el tren con Flixbus?

Flixbus es una compañía de autobuses y por lo tanto no se entrenó. Pero la compañía mèrede Flixbus, Flixmobility también opera una empresa tren llamado Flixtrain .

La comodidad de Flixbus

Flixbus es una operadora reciente y tiene una hermosa flota de autobuses nuevos. El espacio entre los asientos permite estirar las piernas cómodamente. Los asientos son reclinables en todos los autobuses y los reposapiés ajustables.

¿Están reservados los asientos en los autobuses Flixbus?

Con Flixbus, una vez reservados el billete la elección de asientos es libre. ¿Ventana? ¿Pasillo? Si llegas con suficiente antelación, podrás elegir :)

¿Están equipados con la conexión WiFi los autobuses Flixbus?

Con Flixbus, todos los autobuses están normalmente equipados con WiFi gratuito. Esto significa que puedes estar conectado, disfrutar de tus sitios favoritos y navegar por Internet a voluntad durante todo el viaje. No hay riesgo de aburrirse, ya que Flixbus también ofrece una plataforma de entretenimiento llamada Flixtainment, que hará que su viaje sea muy fácil. Flixtainement da a los viajeros acceso a una biblioteca de juegos, audiolibros, películas y series para mantenerlos ocupados en sus viajes. Para disfrutarlo, simplemente conéctese al Wi-Fi del autobús con su teléfono o su ordenador e introduzca media.flixbus.com en la barra de búsqueda de su navegador. Tenga en cuenta que no todas las rutas de Flixbus ofrecen acceso a la plataforma.

¿Están equipados con enchufes los autobuses Flixbus?

Normalmente, todos los autobuses Flixbus están equipados con echufes para poder cargar el teléfono o el portatil. Sin embargo, Kombo recomienda que cargue sus dispositivos electrónicos con antelación para evitar sorpresas!

¿Tienen baños los autobuses Flixbus?

Normalmente, todos los autobuses Flixbus tienen aseos.

¿Se permite que los menores viajen sin compañía?

Los niños y adolescentes de 16 años de edad deben estar acompañados por personas con autoridad paterna. Para los viajes de los adolescentes de 16 y 17 años de Francia al extranjero, las personas que ejercen la patria potestad deben asegurarse de que los adolescentes lleven consigo todos los documentos y papeles necesarios para cruzar la frontera (documento nacional de identidad o pasaporte).

¿Cómo se viaja con un bebé en Flixbus?

Los bebés de hasta 3 años de edad sólo pueden ser transportados en asientos para niños. Estos asientos deben estar asegurados durante el viaje con los cinturones de seguridad del autobús. En cuanto a los asientos para niños, depende de ti traerlos contigo. Para más información sobre el transporte de niños en Flixbus, por favor visite su página web.

¿La compañía Flixbus ofrece un servicio de apoyo para personas con discapacidad?

Flixbus ofrece a las personas con alguna discapacidad auditiva o visual la llamada gratuita al menos 36 horas antes de la salida para pedir una silla de ruedas plegable, un perro guía o un acompañante. Acuérdate simplemente de llevar el certificado de discapacidad con la especificación de la necesidad de un apoyo al subir al autobús.

Tiene sus billetes Flixbus...

¿Tengo que imprimir mis boletos?

No, no es necesario imprimir el billete para viajar. Sin embargo, se requiere una versión electrónica del billete. El formato PDF que recibe por correo electrónico es muy adecuado. En caso de un percance de la batería, no se preocupe, podrá confirmar con su nombre en la reserva con el conductor, sin embargo tendrá que llevar su identificación con usted.

¿Qué documentos de identitad necesito para viajar con Flixbus?

Es necesario un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, permiso de residencia,etc) que corresponda con el apellido del billete para subir a bordo de los autobuses Flixbus. Piense también en los documentos que pueden ser necesarios en los viajes internacionales (visa, permiso de salida, pasaporte, etc).

¿Cuánto tiempo antes de la salida tengo que llegar?

Flixbus le recomienda que llegue al embarque al menos 15 minutos antes de la salida del autobús.

¿Cuál es el tamaño máximo de equipaje para el Flixbus?

Puedes llevar contigo, y de forma gratuita, 1 equipaje de mano (mochila, bolsillo, bolsa de viaje, tu guitarra...) y 1 equipaje de bodega por pasajero.


El equipaje de mano debe ser de menos de 42 x 30 x 18 cm y no debe pesar más de 7 kg. No te asustes, hay más tolerancia que en el avión.


El equipaje de bodega debe ser inferior a 80 x 50 x 30 cm y pesar hasta 20 kg.


Para equipajes un poco más voluminosos como las bicicletas, por favor contacte con Flixbus al menos 48 horas antes de la salida. Los números de asistencia están disponibles en la página "Servicio de equipaje de Flixbus".


¿Puedo llevar a mi mascota conmigo?

Por razones de seguridad, Flixbus no acepta el transporte de animales, excepto los perros guía que acompañan a las personas con discapacidad visual o auditiva (deben notificarlo al menos 36 horas antes de la salida del autobús).

¿Dónde está la estación de autobuses para el Flixbus?

La dirección de la estación de autobuses correspondiente a sus lugares de salida y destino se indica en sus billetes. Tengan en cuenta que algunas ciudades tienen varias estaciones de autobús y de tren, o no tienen sus estaciones de autobús y de tren en el mismo lugar. Por eso el Kombo se asegura de que el lugar de partida esté claramente indicado para evitar sorpresas desagradables, tan pronto como se haga la reserva en línea.

¿Puedo cambiar / cancelar mi billete?

Los billetes de Flixbus pueden ser cancelados o cambiados con una tarifa. El importe exacto de estos honorarios se indica al hacer la reserva en el sitio web del Kombo. Una de las principales razones para reservar un autobús de Flixbus es que se puede cambiar o cancelar el billete hasta 15 minutos antes de la salida. Después de este período, ya no es posible cancelar el billete. ¡Cambiar el billete es muy fácil! Puede cambiar la información del pasajero (nombre y número de teléfono incluidos en la reserva). Sin embargo, si quieres cambiar la fecha del viaje, ¡es otra cosa! Tendrá que cancelar su billete para recibir un bono de Flixbus y pedir uno nuevo (por desgracia, si su nuevo billete es más caro que el anterior, tendrá que pagar la diferencia entre los dos billetes). Ve a nuestra plataforma dedicada a cancelar un billete de Flixbus.

Otras preguntas?

Le invitamos a escribirnos a nuestra página de contacto : nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas en menos de 24 horas entre semana y en menos de 48 horas los fines de semana.

Las operadoras presentes en Kombo :