Skip to main content
ticket
Billets
chevron
languages
Langue

Français

chevron
chevronLangue
Français
Italiano
Español
English
Deutsche
Nederlandse
Português
help-blue
Aidez-moi
chevron

Compara los precios de Alsa para tener el viaje más barato

BlaBlaBus marino

Kombo ofrece los billetes de autobús de Alsa y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Alsa y paga directamente con Kombo.

Kombo ofrece los billetes de autobús de Alsa y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Alsa y paga directamente con Kombo.

¡Alsa en menos de 2 minutos!


  • Creación en 1889 (una de las primeras compañías de autobuses en el mundo)
  • Más de 329 millones de pasajeros
  • Compañía española
  • 16 países cubiertos
  • 8 511 empleados
  • 2 956 autobuses

Antes de comprar tu billete Alsa

Grandes descuentos y códigos promocionales con Alsa

Para poder beneficiarte de las mejores tarifas y las mejores ofertas, te aconsejamos reservar tus billetes de autobús con antelación. Si deseas estar informado de las promociones sobre los viajes Alsa, abónate a nuestra newsletter o consulta la cuenta de Twitter.

Para recibir aún más rápidamente las promociones y las ofertas es suficiente con suscribirse a nuestra newsletter o dar like a la página de Facebook de Kombo.

La comodidad de la compañía Alsa

Toda la flota de Alsa está equipada con reposapiés y aire acondicionado, para que pueda disfrutar de los cómodos asientos de la compañía.

Dependiendo de la clase correspondiente a su billete (Normal, Supra Economy, Premium, Eurobus, o Supra +), puede disfrutar de espacio adicional entre los asientos y tener acceso a servicios adicionales (servicio de catering y de canguro, tomas eléctricas, sala VIP, auriculares, etc.).Estos elementos dedicados a la comodidad adquieren todo su significado si decides optar por un autobús nocturno con Alsa.

¿Están los asientos reservados en Alsa?

Con Alsa, los asientos están reservados. A veces, están definidos por adelantado. En ese caso, el número de asiento aparece en el billete. No se equivoque, al riesgo de discutir con su vecino al principio del viaje! Si lo haga bien, probablemente podrá negociar y cambiar de asiento si es de "ventana" más que de "pasillo" ;)

¿Los autobuses Alsa están equipados con Wi- Fi?

Con Alsa, Wi-Fi está disponible gratuitamente en la mayoría de los autobuses. Así puede mantenerse conectado, disfrutar de sus sitios web favoritos y navegar por Internet a voluntad todo a lo largo del viaje.

Más información sobre el Wifi en el autobús Alsa

¿Los autobuses Alsa están equipados con enchufes?

Cuidado, las clases Eurobus y Normal de los autobuses Alsa no incluyen los enchufes. Sólo los pasajeros de clases Prenium, Supra + y Supra Economy se benefician de enchufes. Asegúrese de cargar los aparatos electrónicos con antelación!

¿Los autobuses Alsa tienen baños?

La gran mayoría de los autobuses Alsa gran línea tienen baños para los pasajeros.

¿Los autobuses Alsa tienen televisión?

Todos los autobuses Alsa están equipados con Ociobus, la cadena de televisión oficial de la compañía.
Comedias, dibujos animados, las últimas películas o programas homorísticos, hay algo para todos los gustos!

Más información sobre la televisión en los autobuses Alsa

¿Los menores están autorizados a viajar sólos en autobús Alsa?

Las personas de menos de 18 años no se les permite viajar en los autobuses Alsa sin acompañante adulto.

¿La compañía Alsa ofrece servicios de asistencia a personas con discapacidad?

La mayoría de los autobuses Alsa son accesibles para las personas con discapacidades. Sin embargo le recomienda firmemente que verifiquelo antes de reservar su billete, para no tener sorpresa al embarque! Por eso, puede visitar el sitio web Alsa o llamarlos al +34 902 42 22 42.

Tienes tus billetes Alsa...

¿Tengo que imprimir mis billetes Alsa?

Con Alsa, no es necesario imprimir los billetes y eso es bueno! Después de reservar en kombo.co, recibirá los billetes en formato PDF. Puede optar por imprimirlos o mostrar la versión electrónica en el móvil, lo principal es tener la referencia de su reserva.

Más información sobre los billetes de Alsa

¿Qué documentos de identificación necesito para viajar Alsa?

Si reside en el espacio Schengen, una tarjeta de identidad o un pasaporte válido es suficiente. Pero no los olvide!
Si no reside en el espacio Schengen, tenga el pasaporte válido y los visados potencialmente necesarios de acuerdo con el país de destino (informaciones se obtengan en las embajadas o consulados).

¿Con cuánta antelación debería llegar antes de la salida de mi autobús Alsa?

Para los viajes nacionales, llegue unos 30 minutos antes de la salida del autobús. Para los viajes en una línea internacionale, Alsa le recomienda llegar al menos 2 horas temprano.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje para los autobuses Alsa?

Con Alsa, no hay tamaño máximo ! Sólo asegúrese que el equipaje no supera los 30kg para los viajes nacionales y 25kg para los viajes internacionales.
No se olvide también fijar etiquetas con sus apellidos y dirección en el equipaje para que sigan siendo identificables todo a lo largo del viaje.

Más informació sobre el equipaje en Alsa

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo del autobús Alsa?

Por desgracia, nuestros amigos los animales no pueden viajar con los pasajeros del autobús. Sin embargo Alsa acepta transportar mascotas de menos de 10 kg por viaje en el compartimiento de equipaje. La tarifa del viaje es de 50% del precio del billete. Asegúrese ante Alsa que el perro, gato, conejo o cabra en miniatura se puede transportar!

¿Puedo cambiar/cancelar mi billete Alsa?

Los billetes Alsa son modificables y cancelables gratuitamente hasta 48 horas antes de la salida. Para cambiar o anular el billete, póngase en contacto con nosotros escribiendo a contact@kombo.co .

¿Otras preguntas?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros contact@kombo.co: respondemos en 24 horas.
También puedes consultar nuestra FAQ

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :