kombo_yellow
Chevron downOpen

Kombo - Billetes baratos de autobús y tren de la SNCF

Añadir Kombo a la pantalla de inicio

Vea

Compara los preccios de BlaBlaCar para encontrar el viaje más barato

Kombo muestra los viajes en coche compartido propuestos por Blablacar. Blablacar permite encontrar conductores y pasajeros que realizan viajes en coche y compartir los gastos entre los pasajeros.

Kombo muestra los viajes en coche compartido propuestos por Blablacar. Blablacar permite encontrar conductores y pasajeros que realizan viajes en coche y compartir los gastos entre los pasajeros.

Blablacar en menos de 2 minutos

Líder mundial de coches compartidos
100,000 viajes al día
70 millones de miembros
Presente en 22 países
A veces llamado Blabla
Sistema seguro

Blablacar en menos de 2 minutos

Líder mundial de coches compartidos
100,000 viajes al día
70 millones de miembros
Presente en 22 países
A veces llamado Blabla
Sistema seguro

Los viajes en coche compartido de Blablacar en Kombo

¿Es posible reservar un BlaBlaCar a través de Kombo?

Es posible encontrar el coche compartido de Blablacar que necesitas en Kombo. Serás redirigido a continuación a la página de Blablacar para finalizar tu reserva. Con el fin de realizar la reserva de forma segura, es necesario crear una cuenta en Blablacar.

¿Blablacar es más barato que un autobús o un tren?

De forma general, el coche compartido es bastante más barato que el tren de la SNCF. En cambio, los precios de Blablacar y de autobús son bastante cercanos. Con el fin de comparar los precios exactos, te invitamos a lanzar una búsqueda en nuestra página web.

¿Con Blablacar vas realmente de puerta a puerta?

Es importante comprobar bien los lugares de recogida y de llegada en Blablacar para verificar que las direccioens seleccionadas por el conductor se adaptan a ti. Blablacar es a veces genial ya que el conductor te dejará exactamente en tu lugar de destino. Al contrario, si el lugar de recogida o de destino está lejos, el tren o el autobús pueden ser más interesantes: La estaciones de autobús se encuentran a enudo en el centro de las ciudades y son por tanto fáciles de acceder a través de los transportes en común. Recuerda que Blablacar posee una compañía de autobuses, Blablabus.

¿Cuál es más cómodo: Blablacar, el autobús o el tren?

Esto dependerá sobre todo... ¡de ti! Es posible tener ganas de conocer gente, de sorpresas, de aventura, y para eso el coche compartido es ideal. Pero es una cuestión de ganas. Al contrario, si tienes ganas de calma, de descanso, de leer, de silencio, puede ser mejor el tren o el autobús, si tu presupuesto te lo permite.

Antes de reservar tu coche compartido con BlaBlaCar

¿Puedo cancelar mi reserva de Blablacar?

Como pasajero o pasajera, anular una reserva es muy sencillo. Es suficiente con:


  • 1 - Ir a la página Reservas Página web de BlaBlaCar

  • 2 - Inicio de sesión

  • 3 - Selecciona el viaje deseado y haz clic en "ver trayecto"

  • 4 - Haz click en "Cancelar" y elige el motivo en la lista desplegable.

¿Habrá resembolso si se cancela el viaje en BlaBlacar?

El importe del reembolso en caso de cancelación varía dependiendo de la situación.


  • • Más de 24 horas antes de la salida

    Se reembolsa el importe total, excepto los gastos de reserva.

  • • Menos de 24 horas antes de la salida

    Se reembolsará el 50% del importe, sin incluir los gastos de la reserva.

  • • No me presento el día de la salida.

    No hay resembolso.

  • • El conductor no aparece el día de la salida.

    Es necesario realizar una reclamación directamente en la web de Blablacar (selecciona el viaje una vez conectado a la web) dentro de las 24h siguientes a la salida prevista. Si el conductor no tiene razón, el importe pagado es reembolsado íntegramente.

¿Hay una edad mínima para usar BlaBlaCar?

Para crear una cuenta de BlaBlaCar y reservar en la plataforma, debes tener más de 18 años. Es posible que un adolescente pueda viajar, si la reserva se realiza desde la cuenta de usuario de un adulto. Sin embargo, para realizar esto último, se deben respetar las siguientes condiciones


  • El adolescente tiene que tener más de 13 años, de lo contrario, deberá estar acompañado por uno de sus padres o por su tutor legal.

  • Obtener el acuerdo del conductor o de la conductora

  • determinar con antelación y precisión los lugares de salida y llegada.

  • el adolescente debe ser recogido a la llegada del Blablacar

¿Necesito mi documento de identidad cuando viajo en BlaBlaCar?

Un conductor tiene derecho de rechazar el viaje compartido de Blablacar si no dispones de tus papeles en el momento de la salida. Te recomendamos por tanto llevarlos contigo el día D

¿Se permiten llevar mascotas en BlaBlaCar?

Depende de las condicioens fijadas por cada conductor en la web de Blablacar. Asegúrate de leerlas bien antes de reservar tu viaje.

¿Puedo fumar durante el viaje en BlaBlaCar?

Una vez más, cada conductor decide sus propias reglas. Algunos aceptan a fumadores, otros no.

La historia de BlaBlaCar

En 2006, Frédéric Mazzella compró la página web de coches compartidos Covoiturage.fr y creó la sociedad Comuto que vendía soluciones de coche compartido a las empresas y permitiendo ofrecer un servicio de coche compartido gratuito a los particulares. Como este modo de transporte se hacía cada vez más popular, Comuto lanzó una versión web 2.0, optimizada y más amigable con el usuario en 2008. El mismo año, Covoiturage.fr se convirtió en la plataforma más utilizada de coche compartido en Francia. A penas dos años más tarde, una aplicación móvil estaba disponible para iPhone y Android, así como la versión en español de la web. Los 700 000 usuarios fueron sobrepasados en agosto de 2010 y tres meses más tarde se llegó al pico de actividad coincidiendo con numerosos días de huelga.


Superaron el millón de miembros en 2011 mientras que el servicio inglés de Covoiturage.fr fue lanzado con el nombre de BlaBlaCar.com que fue finalmente adoptado para unificar la red porque, mientras tanto, Comuto comenzó a ofrecer viajes en Italia, Portugal, Polonia, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica y Alemania. La expansión internacional siguió de forma continua (Rusia, India, etc.). BlaBlaCar compró las compañías de la competencia Carpooling, Autohop y Rides. En 2017, la startup se lanzó al mercado del alquiler de coches antes de lanzar la aplicación BlaBlaLines específicamente dedicada a cortas distancias (viajes del domicilio al trabajo por ejemplo).

Los 10 mejores destinos en autobús y en Blablacar

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :