KomboComparateur bus, billets de bus pas chers : Kombo
Chevron downOpen
kombo application

Descarga la app gratuita

kombo rate application
Icons/Chevron Created with Sketch.

Compara Precios Conductor de encontrar la forma más barata

Kombo busca los trayectos propuestos por BlaBlaCar. BlaBlaCar permite encontrar conductor y pasajero realizando un trayecto en coche, dividiendo los costes entres los demás pasajeros.

Kombo busca los trayectos propuestos por BlaBlaCar. BlaBlaCar permite encontrar conductor y pasajero realizando un trayecto en coche, dividiendo los costes entres los demás pasajeros.

BlaBlaCar en 2 minutos

Mundial Compartir coche.
100.000 viajes al día
70 millones de miembros
Presencia en 22 países
A veces llamado Blabla
Sistema seguro

BlaBlaCar en 2 minutos

Mundial Compartir coche.
100.000 viajes al día
70 millones de miembros
Presencia en 22 países
A veces llamado Blabla
Sistema seguro

Los viajes Conductor de Kombo

Y 'posible reservar Conductor de Kombo?

Y 'posible para encontrar todos los viajes Conductor de Kombo. Una vez que haya seleccionado un viaje favorito, se le redirige a la Información del sitio web oficial para completar la reserva. Para utilizar el servicio de coche compartido, debe crear un perfil de usuario.

Conductor es más barato que el tren o autobús?

En general, uso compartido del coche es más barato que el tren. El precio del Conductor, en comparación con la del autobús, sin embargo, tiende a ser similar. Para averiguarlo, en este caso, ¿cuál es la solución más rentable, lo invitamos a buscar en nuestro sitio.

Conductor le lleva directamente debajo de su casa?

Es importante tener en cuenta luogh de origen y destino publicada el Conductor para verificar que las direcciones seleccionada en el controlador para responder a sus necesidades. Conductor es óptima porque a menudo el conductor puede llevará directamente a su destino. Sin embargo, a veces, el lugar de partida o de llegada puede no ser óptima, y ​​es posible que prefieren viajar en autobús o tren. Una vez más se recomienda utilizar Kombo para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Que es más conveniente, Conductor, tren o autobús?

Esto dependerá sobre todo de usted! Si quieres conocer gente, para sorprender y aventura, entonces el uso compartido del coche Conductor es ideal. Pero es una cuestión personal. Por el contrario, si se prefiere la tranquilidad y la relajación, sin demasiadas conversaciones, tomar un autobús o un tren, si el presupuesto lo permite.

Antes de reservar con BlaBlaCar

Podemos cancelar la reserva del Conductor?

Como pasajero es simple cancelar una reserva. Simplemente:


  • 1 - Ir a la página reservas Sitio Blablacar

  • 2 - Inicio de sesión

  • 3 - Seleccione la ruta en cuestión y haga clic en "Ver ruta"

  • 4 - Haga clic en "Cancelar" y elija el motivo en la lista desplegable.

Se devolverá en caso de cancelación con Conductor?

El importe del reembolso en caso de cancelación varía según la situación.


  • • Más de 24 horas antes de la salida

    Se reembolsa el importe total, excepto los gastos de la reserva.

  • • Menos de 24 horas antes de la salida

    Se reembolsará el 50% del importe, sin incluir los gastos de la reserva.

  • • No presento el día de salida.

    No hay reembolso posible.

  • • El conductor no apareció el día de salida

    Tenemos que hacer una reclamación (seleccionar la ruta una vez conectado en el sitio web) dentro de las 24 horas después de la hora prevista de salida. Si el conductor es culpable, la cantidad se paga en su totalidad.

¿Hay una edad mínima para usar BlaBlaCar?

Para crear una cuenta BlaBlaCar, y reservar en la plataforma, debe ser mayor de 18 años. Es posible viajar siendo menor reservando su viaje desde la cuenta de una persona mayor de edad. Esto requiere las siguientes condiciones:


  • el joven debe estar sobre la edad de 13 años, de lo contrario, tendrá que ser acompañados por un padre o tutor legal.

  • obtener el consentimiento del controlador

  • determinar de antemano con precisión el punto de salida y llegada.

  • El niño debe ser recuperado a su llegada con Conductor

¿Necesito alguna tarjeta de identidad al compartir un vehículo en Blablacar?

Sí, el conductor tiene el derecho de rechazar un viaje con ella ¡si el pasajero no tiene los documentos de identidad necesarios. Le recomendamos que compruebe antes de viajar.

¿Se permiten animales con BlaBlaCar?

Depende de las condiciones establecidas por cada conductor en la plataforma web de Blablacar. Asegúrese de leerlas bien antes de reservar su blablacar.

¿Puedo fumar mientras conduzco en BlaBlaCar?

Una vez más, cada conductor aplica sus propias reglas. Algunos aceptan otros fumadores, otros no.

La historia de Conductor

En 2006, Frederic Mazzella adquiere Covoiturage.fr, sitio especializado para el uso compartido del coche. Creó la empresa Comuto, que vende la empresa de coche compartido soluzionni. La adquisición de Covoiturage glii nos permite ofrecer un uso compartido del coche gratuito para las personas. Este modo de transporte cada vez más popular, Confianza y Seguridad lanza Web 2.0, optimizada y fácil de usar en 2008. El mismo año Covoiturage.fr plataforma de uso compartido del coche se convierte en el más utilizado en Francia. Apenas dos años más tarde, se convierte en una aplicación móvil disponible en iPhone y Android, así como la versión española del sitio. Los 700 000 usuarios se exceden en agosto de 2010 y tres meses más tarde llega a nuevos picos de actividad durante muchos días de la huelga del transporte público local.


El millón de miembros se excede en 2011, mientras que el servicio de Inglés Covoiturage.fr se puso en marcha bajo el nombre de BlaBlaCar.com, que finalmente se adoptó en todas partes para normalizar la red, ya que en el ínterin Comuto comenzó a ofrecer viajes a Italia, Portugal, Polonia, Países Bajos , Luxemburgo, Bélgica y Alemania. Luego continúa su expansión internacional continua (Rusia, India, etc.). Conductora también adquiere sus competidores Autohop y paseos.

Los 10 mejores destinos para llegar en autobús y Conductor

Las operadoras presentes en Kombo :