Skip to main content

Compara el alquiler de coches con autobús, tren y avión.

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Kombo te permite comparar el alquiler de coches gracias a nuestro socio Discover Cars con el tren, el autobús, el avión, pero también con otras start-ups especializadas en compartir coche como Blablacar o GoMore. Compara, encuentra el mejor precio y reserva tu viaje directamente en nuestro sitio.

Nos encargamos de todo incluso después de comprar tus entradas con: una aplicación dedicada (Appstore, PlayStore), entradas accesibles directamente por teléfono , servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana de 9 a 23 horas y reembolso automático en caso de retraso.

Compara todas las empresas de alquiler de coches en Kombo

  • Más de 500 socios disponibles

  • Ofertas de alquiler en más de 145 países.

  • Más de 10.000 puntos de alquiler

  • Las mejores empresas de alquiler cotizadas (Europcar, Hertz, Avis, Sixt...)

¿Cómo se compara el alquiler de coches con los trenes, autobuses y aviones?

Cuando inicies una búsqueda en Kombo, te ofreceremos todas las alternativas disponibles para tu viaje. Si hay alquiler de autos disponible, se mostrará en la última pestaña de resultados. También tendrás una presentación de los autos disponibles para alquilar para tu viaje. Una vez que haya hecho clic en uno de los automóviles enumerados, será redirigido al sitio de nuestro socio DiscoverCars.

Cómo beneficiarte de los mejores precios gracias a Kombo

Gracias a Kombo podrás beneficiarte de los mejores precios para el alquiler de tu coche de todas las empresas profesionales de alquiler de coches (Europcar, Hertz, Sixt, etc.)

Elige y reserva tu coche

DiscoverCars trabaja en colaboración con muchos proveedores de alquiler de automóviles en todo el mundo, ofreciendo una amplia selección de vehículos a precios competitivos. Ya sea que esté buscando un automóvil pequeño y económico para una escapada a la ciudad o un vehículo espacioso para un viaje familiar por carretera, DiscoverCars tiene una variedad de opciones. Kombo cree que ofrecen la selección más amplia, probablemente debido a sus asociaciones con muchas empresas de alquiler locales.

Encuentro en la empresa de alquiler de coches el gran día.

Parece obvio, pero no olvides la fecha de salida, de lo contrario será la empresa de alquiler de coches la que no estará contenta. Piensa en tu DNI, tu tarjeta bancaria y tu licencia. Si lo olvida, no podrá tomar prestado el coche, lo cual sería una lástima... A continuación se siguen los procedimientos clásicos para el alquiler de coches. La empresa de alquiler de coches asociada a DiscoverCars primero deberá comprobar su licencia y le pedirá un depósito de seguridad si no lo solicitó al realizar la reserva. Último paso antes de la gran salida: el inventario del vehículo y algunas firmas. Se le pedirá que anote el estado del vehículo en un contrato de alquiler completamente estándar antes de firmarlo.

Garantía DiscoverCars

DiscoverCars ofrece una garantía de mejor precio: si encuentra una tarifa más baja en otro sitio web dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, envíe un reclamo a través de su Centro de ayuda proporcionando su número de reserva, los detalles del alquiler y una captura de pantalla de la tarifa competitiva. Todos los detalles y condiciones están disponibles en su sitio web. Si su reclamación es válida, recibirá la diferencia de precio como crédito de reserva.

Las preguntas más frecuentes sobre DiscoverCars

¿Están incluidos los gastos de carretera?

Tendrás que pagar los costes del gas y los peajes. Se pueden esperar otros costos, se mencionarán durante el proceso de reserva.

Cancelación de DiscoverCars: ¿cómo funciona?

Podrás cancelar tu alquiler siempre que aún no haya pasado la fecha de salida. Dependiendo de las condiciones generales de venta de la empresa de alquiler de coches, es posible que se le reembolse total, parcialmente o nada. También es posible que deba pagar tarifas de cancelación. Encontrarás los detalles de las condiciones de cancelación en el correo electrónico de confirmación de tu reserva o en los T&C de la empresa de alquiler.

¿DiscoverCars es realmente más barato que el autobús, el tren o el avión?

El primer punto a considerar es la dirección de salida. Muchas empresas de alquiler de coches están ubicadas en las afueras de las ciudades. Por tanto, no siempre es fácil ir allí a alquilar el coche. Este viaje representa un gasto que muchas veces se olvida. El segundo punto a considerar es la dirección de llegada. ¿Qué hacer al llegar a 30 kilómetros de París? ¿Uber, RER? Esto también representa un coste y una importante pérdida de tiempo.
Finalmente, los gastos de transporte (gasolina y peajes) corren por tu cuenta. Algunas autopistas francesas son excesivamente caras, así que tenga cuidado antes de reservar. Le recomendamos encarecidamente que consulte el precio de su viaje en Mappy.fr para tener una idea del coste total.

Los trenes presentes en Kombo

Compañías de autobuses | Compañías de trenes | Compañías de coches compartidos