ticket
Billets
chevron
languages
Langue

Français

chevron
chevronLangue
Français
Italiano
Español
English
Deutsche
Nederlandse
Português

Kombo - Billetes baratos de autobús y tren de la SNCF

Añadir Kombo a la pantalla de inicio

Vea

InOui, el TGV de alta gama de la SNCF

image/svg+xml

inOui en breve...

Sí, ese es el nuevo nombre que la SNCF le da a sus famosos TGVs. ¡Las líneas no cambian, pero más comodidad y Wi-Fi a bordo!


Los primeros resultados tras la introducción del TGV InOui en Francia hablan por sí solos: a finales de 2017, el número de pasajeros atendidos por la SNCF había aumentado un 20%.

Acerca de inOui

Inoui, este es el nombre que se encontró en 2018 SNCF para designar a sus famosos TGV, trenes de alta velocidad. Así que a partir de ahora, tendremos que hablar de las líneas de InOui y ya no de las líneas de TGV. Con este cambio de nombre, la SNCF quiere mostrar su deseo de mejorar la experiencia de sus pasajeros durante sus viajes en tren. Las 2 principales novedades de InOui son asientos más cómodos y la introducción de WiFi. El número de trenes de InOui, su frecuencia y sus precios son también bastante similares a los del TGV. La SNCF desea destacar los precios bajos comparables a la oferta de Prem.

¿Por qué reservar billetes para InOui en el Kombo?

Socio de más de 250 empresas de autobuses, trenes y coches compartidos en Europa, Kombo le permite comparar y comprar sus billetes de InOui al mejor precio y tener acceso a un panel casi infinito de viajes. En efecto, además de ofrecerle billetes para toda Francia, Kombo le ofrece la posibilidad de reservar billetes para toda Europa. En unos pocos clics, puede comprar billetes de empresas francesas o europeas como SNCF, Trenitalia, Italo, Thalys, Deutsche Bahn


Además, en Kombo.co, se le ofrece una amplia variedad de destinos, en Francia y en Europa, para satisfacer todos los presupuestos y deseos. ¡Suficiente para vivir más y más experiencias excepcionales!

inOui, ¿qué pasa?

Como habrán comprendido, inOui es la marca desarrollada por la SNCF para reemplazar sus clásicas ofertas de viajes en TGV. Es una oferta de TGV Premium, que ofrece una calidad de servicio de viaje sin precedentes. Con esta oferta, la SNCF pretende ganarse el corazón de más de decenas de millones de pasajeros cada año. Gracias a sus nuevos servicios InOui (Premium) y OuiGo (Low cost), la SNCF pretende cubrir toda la demanda ferroviaria francesa.


Servicios disponibles a bordo de un TGV InOui :

- Conexión ilimitada a Internet a través de la red WiFi

- El uso de tomas de corriente para recargar sus dispositivos

- Una atmósfera agradable mejorada por un sistema de aire acondicionado

- Sevicios

- Servicios digitales

- Mejor accesibilidad para las personas con movilidad reducida

- Mejor manejo del equipaje, las bicicletas y los animales

- Programas de renovación para una experiencia más óptima del cliente

¿Cuáles son las ofertas a bordo de un TGV InOui?

Los TGVs de InOui revisan los viajes en tren. ¿Quieres trabajar? ¿Ver una película? ¿Navegar en las redes sociales o jugar a tus juegos favoritos? Todo esto es ahora posible. En todos los trenes de inOui se pueden recargar rápidamente los aparatos eléctricos gracias a las diferentes tomas de corriente que tienen los pasajeros en cada asiento. Además, todos los asientos del tren están equipados con una mesa plegable para hacer su viaje más cómodo y agradable.


¿Un poco de hambre? No hay problema. La SNCF ha pensado en todo, añadiendo un área de restauración en los TGV's de InOui. ¡El lugar ideal para tener un buen desayuno, almuerzo, cena o incluso un aperitivo! Ten cuidado porque los precios son caros, y la factura puede subir rápidamente. No dude en hacer un picnic si prefiere mantener su presupuesto para otros gastos. El pequeño extra: Al elegir los billetes de primera clase de InOui, puede incluso beneficiarse de un servicio de catering sin moverse de su asiento! No está mal, ¿verdad? Por otro lado, InOui no ofrece todavía una línea nocturna, como otras marcas en Europa, cuya trenes nocturnos son la especialidad.



Train TGV InOui sur un pont

La leyenda dice que estos pescadores se colocan aquí no por los peces que pueden atrapar, sino para admirar los TGVs que pasan por este puente.

¿Dónde podemos ir con InOui?

Los viajes propuestos por InOui de la SNCF son generalmente viajes que unen las principales ciudades de Francia. Cuando comenzó en 2017, InOui conectaba principalmente la ciudad de París con Burdeos y Toulouse. Ahora, la mayoría de los destinos ofrecidos por la SNCF están cubiertos por los trenes de InOui.


¿Quieres viajar a Europa desde Francia? No hay problema. Incluso si los trenes Inoui permanecen en territorio francés, Kombo permite comprar billetes de tren (Eurostar, Thalys, Trenitalia, Italo, Deutsche Bahn, Regiojet...) o de autobús (Flixbus, Blablabus, Alsa...) para viajes internacionales.

¿Cuáles son los tipos de billetes de inOui?

Como los clásicos billetes de TGV de la SNCF, los billetes de tren de InOui están disponibles en primera y segunda clase.


Diversos términos y condiciones pueden hacer que los precios de los boletos y la flexibilidad varíen. Puede elegir entre un billete de Prems y un billete clásico, que pueden tener diferentes condiciones de cambio y cancelación.


-> Prems: Este es el nombre de los billetes no intercambiables y no reembolsables vendidas por la SNCF. Desde el 9 de mayo de 2019, el nombre "Prem's" se sigue utilizando para las tarifas más baratas, y los billetes son ahora canjeables o reembolsables bajo ciertas condiciones. Es decir, gratis hasta 30 días antes de la salida, por 5 euros hasta tres días y por 15 euros hasta la salida del tren.


Es bueno saberlo: Una persona que compra un boleto muy temprano antes de su viaje siempre pagará menos que alguien que compra un boleto en el último minuto.

¿Dónde puedo comprar billetes para inOui?

Es posible reservar y comprar billetes para InOui en línea directamente en Kombo.


También puedes esperar el día de la salida y comprar tus billetes de InOui en la estación. Sin embargo, tenga cuidado, porque al elegir esta opción, corre el riesgo de que no haya un billete disponible en el momento y precio que le convenga. Al reservar sus boletos de InOui en línea, puede estar seguro de que tendrá un viaje tranquilo y conveniente.

¿Cómo pagar menos por los billetes de inOui?

Para ahorrar en sus billetes de InOui, debería estar atento a las ofertas excepcionales de la SNCF. Para ello, sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín de noticias para aprovechar cualquier buena oferta que aparezca.


Si eres un usuario habitual de los TGV y otros trenes TER, puede ser muy ventajoso registrarse en el sistema de fidelización de la SNCF (gratuito). Esto le permitirá beneficiarse de una multitud de descuentos en sus próximos billetes de tren.


A saber: Cualquier niño menor de 4 años puede viajar gratis a bordo de un TGV de InOui siempre y cuando viaje en el mismo asiento que uno de sus padres. Las tarifas para un niño entre 4 y 12 años son siempre 50% más baratas que la tarifa de ocio completo.


Los grupos de más de 10 personas también pueden obtener un descuento:


- Hasta -65% para los jóvenes entre 12 y 27 años

- Hasta -50% para los adultos de 28 años o más

- El 50% de la tarifa juvenil para niños de 4 a 12 años

Algunos consejos antes de salir en un tren de inOui

→ Evita el estrés de la salida, llega al menos 30 minutos antes! De esa manera podrás instalarte mejor. Si ha elegido comprar sus billetes de InOui el día de la salida en la estación, llegue con 2 horas de antelación para evitar grandes prisas en la taquilla, especialmente durante las grandes salidas.


→ No olvide sus billetes (que están en su teléfono), así como su tarjeta de identificación y/o pasaporte para evitar cualquier problema al comprobar sus billetes.


→ Etiquete su equipaje, esto será muy útil en caso de pérdida. Si no tiene una etiqueta, no se preocupe. Todos los mostradores de las estaciones en Francia las proporcionan gratuitamente.


→ Compren sus billetes en Kombo, para asegurarse de cancelarl sus billetes de tren de inOui en un instante. Les decimos cómo cancelar sus billetes de tren de la SNCF fácilmente en este artículo

Los trenes presentes en Kombo :