KomboComparateur bus, billets de bus pas chers : Kombo
Chevron downOpen
kombo application

Descarga la app gratuita

kombo rate application
Icons/Chevron Created with Sketch.

Compra tus entradas para Blablabus más barato

BlaBlaBus

Blablabus es la entidad que pertenece a la plataforma para compartir coche Blablacar Conductora. La empresa se llamaba antes OUIBUS Blablabus y pasó a denominarse en 2019

Blablabus es la entidad que pertenece a la plataforma para compartir coche Blablacar Conductora. La empresa se llamaba antes OUIBUS Blablabus y pasó a denominarse en 2019

BlaBlaBus

BlaBlaBus en breve

Empresa de autobuses de BlablaCar
Ya 13 millones de pasajeros
Bus con Wifi, aire acondicionado y tomado

15.000 viajes
10 países

BlaBlaBus en breve

Empresa de autobuses de BlablaCar
Ya 13 millones de pasajeros
Bus con Wifi, aire acondicionado y tomado
Anteriormente Ouibus
15.000 viajes
10 países

BlablaBus: cómo funciona?

Blablabus (anteriormente conocido como OUIBUS) ofrece más de 15.000 viajes en Francia y en Europa sobre la base de la cooperación de los operadores de buses independientes y locales. La idea es ofrecer un máximo de trayectos en autobús, de larga distancia en las carreteras principales a precios muy atractivos.

Como comprar sus entradas BlaBlaBus?

En la página web de Kombo:

Comprar los billetes directamente BlaBlaBus Kombo. Esta solución le permite comparar y combinar varias rutas y modos de transporte. Después de pagar, se obtiene su billete PDF Blablabus que se puede guardar en el teléfono inteligente.

Cómo comprar un billete de autobús Blablabus sin tarjeta de crédito ?

Blablabus puso en marcha una red de reventa de billetes. O, más bien, una red de ventas totalidad de bono que se puede utilizar en línea. Por tanto, este sistema le permite comprar boletos con dinero en efectivo y luego reservar en Internet en el código. Los códigos son válidos Blablabus Kombo.

¿Cómo funciona el embarque ?

Subir a bordo

Para abordar los BlaBlaBus, recomendamos que llegue al menos 30 minutos antes, tener (e) de su identificación y su boleto. Puede presentar su boleto Blablabus en su teléfono, o impreso en papel.                                Para aprender más acerca de los servicios de a bordo, por favor directamente Ouibus.

viajan solos su hijo?

Si su hijo es menor de 12 años, debe necesariamente estar acompañado por un adulto.

Si su hijo tiene entre 12 y 16 años, se puede viajar sólo si tienen autorización para viajar firmada por su representante legal

Usted está viviendo con discapacidades ?

Debe notificar a su situación al reservar su billete al menos 36 horas antes de la salida. A continuación, puede concertar una cita con los equipos Blablabus a ser apoyada a su llegada al lugar de salida del autobús. Para ponerse en contacto con: 01 71 53 01 80 (número de la tasa estándar) de lunes a sábado de 9h a 17h.

Puede viajes de un par con su Conductora BlablaBus ?

A pesar de todo tiene la capacidad de emparejar su ruta BlablaBus con Conductora . Es en este deseo de los servicios de movilidad intermodal complementarias BlaBlaBus surgió. Esto permite encontrar los medios de transporte "Larga distancia" en el precio más barato y sincronizarlo con un uso compartido del coche si tiene que entrar en zonas marginadas. Para ello, Kombo es la mejor manera de encontrar las mejores combinaciones de autobús.

Las estaciones de partida Blablabus

Para encontrar la estación de partida, que aparece directamente en su billete Blablabus.

Destino Blablabus

Blablabus sirve para varios países de Europa como se puede ver en el mapa de destinos Blablabus:

Las operadoras presentes en Kombo :