KomboComparateur bus, billets de bus pas chers : Kombo
Chevron downOpen
kombo application

Descarga la app gratuita

kombo rate application
Icons/Chevron Created with Sketch.

Todas las informaciones sobre el coche compartido

Compartir coche esta Kombo :

Logo BlaBlaCar
logo GoMore
Logo DriiveMe

Compare el precio de los coches compartidos

Compartir coche permite repartir el costo de un viaje en coche optimizando el llenado del vehículo. Aquí se puede encontrar más informaciones sobre el coche compartido Blablacar.

BlaBlaCar

BlaBlaCar es la página web de referencia para la reserva de coche compartido en línea. Kombo es, como su nombre indica, sobre todo un especialiste del autobús, pero puede también encontrar los coches compartidos BlaBlaCar en nuestro sitio web y compararlos con los precios de los billetes de autobús y tren.

GoMore

GoMore es la página web florencienta para la reserva de coche compartido en línea. Esta plataforma tiene la particularidad de no aplicar un recargo en los viajes, lo que explica su rápido ascenso. Actualmente el sitio web, de Dinamar"ca, está muy presente en el oeste de Francia.

El coche compartido libre

La coche compartido libre conecta los usuarios sin cobrar una comisión en los viajes. Este coche compartido es gratuito porque la conexión de los usuarios es posible sin gasto.

DriiveMe

DriiveMe ofrece a las empresas de alquiler de automóviles mover sus flotas de vehículos por particulares por la módica suma de 1€.

Las operadoras presentes en Kombo :