Skip to main content

Sus preguntas sobre Kombo

¿Qué es Kombo?

Kombo es una página web que te permite comprar tus billetes de tren y de autobús de una forma más barata y simple.
Kombo hace referencia a todas las grandes compañías de autobuses de larga distancia: Alsa, Flixbus, Eurolines, Blablabus, National Express, , Baltour, Marino ¡y muchas más ! En cuanto a los trenes, encuentra los billetes de SNCF, Deutsche Bahn, TGV, Inoui, Intercités, TER y muy pronto de Trenitalia, Italo, Renfe, Ouigo, Eurostar, Thalys... Puedes comprar los billetes de cualquier compañía directamente desde nuestra Web.
Kombo permite viajar a más de 10 000 destinos en Europa (pero te llevará un poco de tiempo para hacerlos todos)

¿Por qué más barato?

Con Kombo, puedes comparar los precios de todas las compañías de trenes y de autobús, encontrar el billete más barato y comprarlo directamente al mejor precio. Algunos viajes combinan billetes de diferentes compañías ya sea de tren o de autobús, con el objetivo de ofrecerte la ruta más barata y más rápida.
Mejor aún, puedes comprar un billete de ida con una compañía y el de vuelta con otra si estos billetes son los más baratos. Además de viajes directos, Kombo tiene una tecnología que permite combinar billetes de diferentes compañías. Esto te permite viajar por más de 100.000 trayectos con conexión a menor coste.

¿Dónde está la estación de mi tren (o autobús)?

En efecto, puede ser complicado encontrar la estación. Para autobuses hay, por ejemplo, ocho estaciones en París. En caso de duda, la dirección de la estación de autobús o de tren está escrita en tu billete.

¿Por qué comprar en Kombo?

Existen varias razones por las que deberías usar nuestra página web:

  • La más amplia selección de billetes: Kombo tiene la más amplia selección de billetes de autobús en Europa con opción de comprar directamente para todas las compañías. Encontrarás igualmente numerosas compagnies de train como SNCF, inOui o Eurostar.

  • Los mejores precios: garantizamos las mejores tarifas en todos los transportes.

  • Una interfaz para encontrar tus billetes: tus billetes se envían por email. En caso de necesitarlos, podéis encontrarlos en la página Mis billetes.

  • Un service client qui répond en 24h.

¿Por qué Kombo es tan sencillo?

La interfaz de Kombo ha sido diseñada con el objetivo de simplificar tu vida. Para comprar un billete, sólo tienes que visitar 3 páginas: la página de inicio, la página de resultados y la página del pago. Es tan simple como eso.
Kombo está optimizado para su uso desde el móvil.

¿Cuáles son las compañías de tren disponibles en Kombo?

Kombo te permite reservar billetes de autobús pero también de tren. Encontrarás una lista de estas compañías como SNCF, Ouigo o Eurostar. en nuestra página dedicada al tren. También podrás ver las mejores rutas en carpooling. Cuando intruduzcas tu búsqueda en nuestro comparador.
¿Los precios reducidos de los autobuses, la comodidad de los trenes o la convivialidad de los coches compartidos? Puedes ir a donde quieras, como quieras, gracias a Kombo.

¿Es posible reservar directamente mi billete en Kombo?

Si. A diferenciad e un simple comparador, puedes reservar y pagar los billetes de tren y de autobús directamente en Kombo.

¿Cómo hago una reserva de un billete de autobús o de tren?

En nuestra página web todo es muy simple. Tomemos el ejemplo de un viaje entre París y Madrid el 14 de agosto para 2 adultos. Elige "París" en la casilla "Ciudad de salida", "Madrid" en la casilla "Ciudad de llegada". Para las fechas, selecciona en el calendario el 14 de agosto. Para añadir el viaje de vuelta, selecciona la fecha de regreso en el segundo calendario. Pincha en + y - para elegir el número de pasajeros y, por último, clica en "Comparar".
En pocos milisegundos te proponemos los mejores billetes de autobús, tren o coche compartido entre París y Madrid. Lo único que tienes que hacer es elegir el viaje que más te convenga.

¿Qué países están en Kombo?

Kombo cuenta con más de 10.000 destinos en más de 10 países de Europa: Francia por supuesto, pero también el Reino Unido, Alemania, Italia, España, Portugal, etc. Trabajamos todo el tiempo para aumentar el número de destinos gracias a nuevos acuerdos con compañías de autobús, tren o coche compartido.
Para encontrar la ruta que mejor encaje con tus deseos, echa un vistazo a nuestro mapa con los destinos.

¿Por qué comprar sus boletos con Kombo?

  • Un ahorro promedio observado de € 50

  • Más de 90,000 destinos en Francia,

  • Europa y en todo el mundo

  • 4.7/5, o 95% de satisfacción en Trustpilot

  • Sus boletos accesibles en el teléfono

  • Cancelación e intercambio en 2 clics

  • Reembolso directamente en la cuenta

¿Cuáles son las condiciones para viajar?

¿Hay conexión Wi-Fi gratuita en los autobuses y trenes?

Depende de las compañías. En los autobuses, la práctica totalidad de autobuses y especialmente los de Flixbus o Blablabus, están equipados con WiFi. Esto te permitirá seguir conectado a Internet de forma gratuita durant el viaje. Los autobuses de Eurolines o de Alsa están, cada vez más, equipados con WiFi pero actualmente no garantizan aún este servicio al 100%
Más información sobre el WiFi en las compañías de autobuses y las compañías de tren

¿Mis hijos pueden viajar solos en un autobús?

Las condiciones para los viajes de menores varian según la compañía con la que se realice el viaje. Nuestras páginas de compañías de autobús detallan las particularidades de cada compaía en relación a los viajes de menores en autobús.
Coge el tren con SNCF; viaja con Blablabus ; viaja con Flixbus .
Para viajar al extranjero la ley francesa exige que los menores de 18 años residentes en Francia estén en posesión de una autorización de salida del territorio firmada por su tutor legal.

¿Cuánto equipaje se puede llevar en el tren o en el autobús?

Es difícil hacer una mudanza en autobús o en tren... Pero, ¿puedes llevar una bicicleta contigo? ¿Un carrito? ¿Y cuál es el peso máximo de las maletas?
Una vez más, cada compañía es diferente, las condiciones del equipaje no son siempre claras. Para saber más sobre el peso y el tamaño del equipaje aceptados en los autobuses y trenes, visita nuestras páginas dedicadas a cada compañía.

¿Hay artículos prohibidos en los autobuses y en los trenes?

La mayor parte de las compañías son bastante unánimes sobre este tema. Aunque tenga asuntos pendientes con su suegra, está prohibido llevar armas de fuego, armas blancas, productos tóxicos, inflamables, explosivos o radiactivos. Tampoco se pueden llevar productos ilegales / estupefacientes, munición de armas o fuegos artificiales. Insistimos para aquellos que puedan tener la tentación de traerse algún suvenir de Amsterdam y a los que les gustan las plantas verdes: nada de estupefacientes.

¿Debo imprimir mi billete de tren o de autobús?

La gran mayoría de compañías de autobús y de tren autorizan a enseñar el billete desde un smartphone. ¡Cuidado con el nivel de batería! Se pueden realizar controles durante todo el trayecto por lo que hay que estar en disposición de enseñar el billete de autobús o tren en todo momento.
Para más información acerca de la impresión de los billetes de autobús y de tren, por favor visita nuestras páginas dedicadas a nuestra compañías.

¿Se permite a mi mascota viajar conmigo?

En general, las compañías de autobús no aceptan la presencia de animales. Nuestros amigos los perros, gatos, conejos, hienas o walibis deberán quedarse en casa o esperarnos en casa de algún amigo. Es más fácil viajar con un animal en un tren de la SNCF.
Pero cuidado, tendrás que pagar más.

¿Bebé, niño, menor? Billete y asiento de bebé.

Los niños, independientemente de su edad, son considerados como pasajeros por las compañías. Si viajas con National Express, tus hijos menores de 3 años podrán viajar sin billete (limite de un niño por familia). Para el autobús es necesario llevar un asiento para niños o un asiento elevado. Recuerda llevar uno porque es obligatorio según la edad del bebé o del niño.

¿Cuando recibiré mis billetes?

Después de realizar el pago en Kombo, podrás acceder directamente a la descarga de tus billetes de autobús o de tren en formato PDF.
Además, recibirás un email de confirmación de la reserva con tus billetes de autobús o de tren adjuntos. Si no fuese el caso, revisa que has introducido tu dirección de email correctamente. Si es necesario, siempre puedes contactar con nosotros.

Prefiero pagar en efectivo, ¿es posible?

No es posible pagar en efectivo en Kombo: ¡somos una página web! El pago mediante tarjeta de crédito o débito está protegido y permite garantizar el funcionamiento del servicio 24 horas al día, 7 días a la semana de manera totalmente automática. Si no tienes tarjeta de crédito o débito, siempre puedes reservar directamente en una agencia.

No puedo hacer una reserva.

Excepcionalmente, esto puede pasar. En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

He encontrado un fallo y quiero 10 €

Si detectas un error en nuestra página web, envíanos un email a contact (at) kombo.co. Si el error realmente existe, te ofreceremos un descuento de 10€ en tu próxima compra en Kombo.

Descargue la aplicación Kombo

  • Encuentre todos sus boletos en su solicitud

  • Guarde su información personal para reservar en unos segundos

  • Póngase en contacto con el servicio al cliente en 2 clics

  • Descargar la aplicación

¿Y ahora que ya tengo mis billetes?

No he recibido mis billetes.

Comprueba que has introducido correctamente tu dirección de correo electrónico y que has realizado correctamente el pago. El sistema de pago seguro requiere introducir un código que es enviado previamente a tu teléfono mediante SMS. Este sistema, llamado 3Dsecure, permite asegurar que el pago está siendo realizado por el propietario de la tarjeta de crédito. Si continúas sin recibir nada después de haber realizado estas comprobaciones, envíanos un email a contact(at)kombo.co

No hay código de barras en mi billete, ¿es normal?

No te asustes, los billetes de ciertas compañías de autobús no tienen QR ni código de barras. Cuando reservas en Kombo, tu nombre, apellido y número de reserva son enviados directamente a la compañía. Recuerda, en todo caso, que puedes comprobar directamente en nuestras páginas dedicadas si tienes o no que imprimir tus billetes.

¿Qué debería llevarme?

Tanto si es la primera vez que te vas de viaje como si no tienes ganas de pensar en ello, aquí te dejamos nuestras recomendaciones para tu viaje en autobús.

  • Obligatorio: No olvides nunca tus documentos de identidad (DNI o pasaporte), tu tarjeta de crédito y algo de dinero en efectivo.

  • Para la comidad: favorce la ropa suelta, cómoda y caliente ya que el aire acondicionado a veces está fuerte en los autobuses. Algunos incluso llevan una manta fina para los viajes largos.

  • Para sobrevivir: una botella pequeña de agua es a menudo indispensable. Para viajes largos, lleva cosas para comer (piensa en tus vecinos: evita el camembert caducado), una pequeña bolsa de aseo con lo mínimo (pasta de dientes, cepillo, desodorante, pañuelos, etc.).

  • Para mantenerse ocupado: El smartphone es el rey: piensa en el cargador y, quizás, a una batería de emergencia. Un juego de cartas puede ayudarte a mantenerte ocupado y hacer nuevos amigos en el autobús. Y finalmente, si viajas acompañado, encontrarás tomas jack dobles para enchufar 2 pares de auriculares y así evitar la tortícolis al intentar ver la misma película.

  • Para dormir: lleva contigo tapones de oidos y un pequeño antifaz nocturno para que el viaje pase más rápidamente.

  • Para los viajes al Reino Unido: lleva contigo un adaptador para los enchufes, libras esterlinas y una tarjeta Oyster (¡si tienes una!) para el metro de Londres.

¿Cómo puedo modificar o anular mi billete?

¿Un problema imprevisto, un impedimento? Puedes ir a "Mis Billetes" en nuestra web para encontrar tus billetes. Si tu billete puede ser cambiado o cancelado, podrás cambiarlo o cancelarlo. Si los plazos lo permiten, siempre puedes escribirnos a contact(at)kombo.co.

Perdí mi autobús o mi tren: ¿qué puedo hacer?

Esto le pasa incluso a los mejores. La próxima vez sigue nuestros consejos y présentate con al menos 30 minutos de adelanto en el punto de recogida. Algunos autobuses pueden pasar antes de tiempo o con algo de retraso según el tráfico. Algunos trenes requieren pasar controles más largos antes de poder subirte.

Cómo contactarnos

¿Una pregunta? ¿Una reclamación? ¿Una idea? Puedes enviarnos un email a nuestra dirección: contact(at)kombo.co, te responderemos en un máximo de 24 horas.

¿Te ha gustado tu experiencia con Kombo?

Da tu opinión sobre Google o en nuestra página de Facebook.

Los trenes presentes en Kombo

Compañías de autobuses | Compañías de trenes | Compañías de coches compartidos