Skip to main content
ticket
Billets
chevron
languages
Langue

Français

chevron
chevronLangue
Français
Italiano
Español
English
Deutsch
Nederlands
Português
help-blue
Aidez-moi
chevron

Compara los precios de Marino para tener el viaje más barato

BlaBlaBus marino
marino

Kombo ofrece los billetes de autobús de Marino y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Marino y paga directamente con Kombo.


Marino Marino Autolinee o autobús es una empresa italiana fundada en 1957 por Michele Marino en Irsina. Su objetivo en la creación de la empresa Marino fue para satisfacer las necesidades de los residentes y turistas de sureste de Italia para el transporte de larga distancia.
Hoy es el hijo del Sr. Marino y las mujeres que están a la cabeza de Marino autobús. Ahora, la compañía hace que viajar entre las principales ciudades de Italia, ya sea en el sur, norte o centro. Otras ciudades europeas se añaden a muchos destinos existentes, como Frankfurt, Zurich, Luxemburgo, Grenoble, Lyon, Metz y muchos otros ...

Kombo ofrece los billetes de autobús de Marino y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Marino y paga directamente con Kombo. Marino Marino Autolinee o autobús es una empresa italiana fundada en 1957 por Michele Marino en Irsina. Su objetivo en la creación de la empresa Marino fue para satisfacer las necesidades de los residentes y turistas de sureste de Italia para el transporte de larga distancia.
Hoy es el hijo del Sr. Marino y las mujeres que están a la cabeza de Marino autobús. Ahora, la compañía hace que viajar entre las principales ciudades de Italia, ya sea en el sur, norte o centro. Otras ciudades europeas se añaden a muchos destinos existentes, como Frankfurt, Zurich, Luxemburgo, Grenoble, Lyon, Metz y muchos otros ...

marino

¡Marino en menos de 2 minutos!


  • Marino Bus le ofrece un acceso barato y cómodo al sur de Italia
  • Más de 200 destinos a las principales ciudades europeas
  • 170 autobuses que combinan fiabilidad y eficiencia
  • 150 conductores cualificados y eficientes
  • Creado hace 60 años

Antes de comprar tu billete Marino

Grandes descuentos y códigos promocionales con Marino

Para recibir aún más rápidamente las promociones y las ofertas es suficiente con suscribirse a nuestra newsletter o dar like a la página de Facebook de Kombo.

La comodidad de la compañía Marino

El autobús Marino tiene cómodos asientos reclinables y más ancho que el promedio. Marino Todos los autobuses están equipados con aire acondicionado, TV, Wi-Fi, potencia y puertos USB.

¿Los autobuses Marino tienen baños?

toda la flota de autobuses Marino está equipado con baños accesibles durante toda la duración del viaje.

¿Los menores están autorizados a viajar sólos en autobús Marino?

Para viajes internacionales, los niños menores de 16 años no pueden viajar solos. Para los menores de entre 16 y 18 años que deseen viajar solo, el tutor legal debe haber completado esta forma de antemano y que el niño presenta a la subida del autobús.

¿La compañía Marino ofrece servicios de asistencia a personas con discapacidad?

Marinos autobús asegura el transporte de personas con discapacidad o estado de discapacidad a bordo de sus autobuses equipando sus vehículos en consecuencia. También puede solicitar asistencia. Esta opción es gratuita si usted lo solicita por correo a info@marinobus.it .

Tienes tus billetes Marino...

¿Puedo viajar con mi bicicleta en los autobuses Marino?

Las bicicletas están permitidos a bordo del autobús, pero Marino cuentan como equipaje facturado. Ellos deben ser plegables o desmontables en 2 y ponen en una bolsa.

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo del autobús Marino?

Se admiten mascotas a bordo del autobús Marino?

¿Otras preguntas?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros contact@kombo.co: respondemos en 24 horas.
También puedes consultar nuestra FAQ

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :