kombo_yellow
Chevron downOpen

Kombo - Billetes baratos de autobús y tren de la SNCF

Añadir Kombo a la pantalla de inicio

Vea

Compara los precios de National Express para tener el viaje más barato

Kombo ofrece los billetes de autobús de National express y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando National express y paga directamente con Kombo.


National Express es la primera compañía de autobuses interurbanos en el Reino Unido. Pertenece al National Express Group PLC y fue fundada en 1972.Hoy en día, National Express reconoce más de 900 destinos en Inglaterra, Gales o Escocia, y permite a más de 19 millones de pasajeros que viajan cada año. National Express es también un total de más de 550 autobuses que pasan cada día

Kombo ofrece los billetes de autobús de National express y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando National express y paga directamente con Kombo. National Express es la primera compañía de autobuses interurbanos en el Reino Unido. Pertenece al National Express Group PLC y fue fundada en 1972.Hoy en día, National Express reconoce más de 900 destinos en Inglaterra, Gales o Escocia, y permite a más de 19 millones de pasajeros que viajan cada año. National Express es también un total de más de 550 autobuses que pasan cada día

¡National express en menos de 2 minutos!


  • Más autobús 550 National Express correr en las carreteras británicas diario
  • Primera compañía de autobuses Intercity Reino Unido
  • Compañía Reino Unido establecida en 1972
  • 19 000 000pasajeros
  • Más 900 destinos
  • Group PLC

Antes de comprar tu billete National express

Grandes descuentos y códigos promocionales con National express

Para poder beneficiarte de las mejores tarifas y las mejores ofertas, te aconsejamos reservar tus billetes de autobús con antelación. Si deseas estar informado de las promociones sobre los viajes National express, abónate a nuestra newsletter o consulta la cuenta de Twitter.

Para recibir aún más rápidamente las promociones y las ofertas es suficiente con suscribirse a nuestra newsletter o dar like a la página de Facebook de Kombo.

La comodidad de la compañía National express

Entrenadores de National Express están equipadas con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y reclinable general y confortables asientos de cuero.
Los pasajeros tendrán una tableta disponible, y una red de iluminación individual.

¿Los autobuses National express están equipados con enchufes?

Todos los autobuses de National Express están equipadas con tomas de corriente. Sin embargo, se debe recordar para cargar sus dispositivos antes de abordar el autobús en los zócalos de casos no funcionan.

¿Los autobuses National express tienen baños?

Todos los autobuses de National Express están equipados con lavabos y fregaderos. Pero uno nunca es demasiado cuidado! Una pis antes de que el camino es siempre mejor!

¿Los menores están autorizados a viajar sólos en autobús National express?

Para los viajes en autobús con National Express, los niños pueden viajar solos a partir de 14 años. En menos de 14 años, deben estar acompañados por un adulto por lo menos 16 años.

¿La compañía National express ofrece servicios de asistencia a personas con discapacidad?

La mayoría de los viajes son accesibles para minusválidos. Tenga cuidado sin embargo, porque todos los juicios no lo son.
A bordo del autobús, los pasajeros pueden optar por tomar un asiento en el autobús (la silla se pliega por él y deben sopesarmenos de 20 kg) o pueden permanecer en su silla de ruedas. En este último caso, los usuarios tendrán que impedir que el modelo de silla de ruedasa fin de proporcionar espacio suficiente. Para obtener más información, póngase en contacto las 72 horas a más tardar antes del comienzo de este número: +44 0871 781 8181.

Tienes tus billetes National express...

¿Tengo que imprimir mis billetes National express?

A bordo de la National Express que necesita para presentar su billete en cualquier momento para un chequeo.Si lo imprima, el billete de autobús debe ser impreso con claridad y lo suficientemente grande como para incluir ve su información de contacto.Si utiliza una versión digital, usted tiene que hacer para poder acceder a ellos en cualquier momento. Tenga cuidado con la batería de su smartphone!

¿Con cuánta antelación debería llegar antes de la salida de mi autobús National express?

Los pasajeros deben llegar a más tardar 10 minutos antes de embarcar. En Londres o Dover, National Express recomienda estar presente 1 hora antes.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje para los autobuses National express?

Para los viajes regionales por lo que en el Reino Unido, los pasajeros pueden tener equipaje 2 mediano y equipaje de mano. Deben pesan menos de 20 kg cada uno, y no más de 85 cm sean.

¿Puedo viajar con mi bicicleta en los autobuses National express?

Sí que están doblados y protegidos y que no ocupa demasiado espacio en la bodega de carga del bus.

¿Puedo cambiar/cancelar mi billete National express?

Los boletos son reembolsables o canjeables menos que se indique lo contrario en el billete.

¿Otras preguntas?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros contact@kombo.co: respondemos en 24 horas.
También puedes consultar nuestra FAQ

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :