kombo_yellow
Chevron downOpen

Kombo - Billetes baratos de autobús y tren de la SNCF

Añadir Kombo a la pantalla de inicio

Vea

Flixtrain a compañía de trenes Flixbus

FlixTrain forma parte del Grupo FlixMobility, la empresa matriz de FlixBus, la mayor empresa de autobuses de Europa. Después de conquistar las carreteras de Europa, FlixMobility comenzó a ofrecer enlaces ferroviarios de bajo costo en marzo de 2018. Las líneas de Flixtrain ofrecen la posibilidad de viajar entre unas 20 ciudades diferentes de Alemania, como Berlín, Stuttgart, Dortmund, Colonia y Hamburgo. Muy apreciada por los europeos, la experiencia del tren nocturno es posible gracias a una línea nocturna ofrecida por Flixtrain.


FlixTrain forma parte del Grupo FlixMobility, la empresa matriz de FlixBus, la mayor empresa de autobuses de Europa. Después de conquistar las carreteras de Europa, FlixMobility comenzó a ofrecer enlaces ferroviarios de bajo costo en marzo de 2018. Las líneas de Flixtrain ofrecen la posibilidad de viajar entre unas 20 ciudades diferentes de Alemania, como Berlín, Stuttgart, Dortmund, Colonia y Hamburgo. Muy apreciada por los europeos, la experiencia del tren nocturno es posible gracias a una línea nocturna ofrecida por Flixtrain.


Los trenes Flixtrain

Los trenes FlixTrain se caracterizan por el color lima y un paquete básico que mantiene el bajo precio de billetes. Los trenes FlixTrain funcionan a la misma velocidad que los trenes de alta velocidad de Deutsche Bahn. El tiempo de viaje puede variar dependiendo del número de paradas.

El precio de los billetes FlixTrain

Como Flixbus FlixTrain también significa precios más bajos. El precio depende, como Deutsche Bahn, el día se compra el billete. Si se reserva con antelación, se ahorra dinero.

Ofertas de Flixtrain

Los niños y jóvenes se benefician de ciertos descuentos: niños de hasta 5 años gratis. Los descuentos están disponibles para los niños de hasta 14 años. También hay promociones especiales en las que se puede ahorrar hasta un 50% en el precio del billete. Además, hay ofertas reservadas para aquellos que viajan en grupos.

Los servicios bordo de los trenes FlixTrain

WIFI

Wi-Fi está disponible y libre a bordo de todos los trenes FlixTrain. Una vez que se haya identificado (e), se puede navegar por Internet, ver películas o trabajar con su teléfono inteligente, tableta o portátil en el camino. Hay tomas eléctricas en cada asiento.

Equipaje

Cada pasajero puede llevar una bolsa de forma gratuita sin restricciones de peso o tamaño. Para llevar exceso de equipaje a bordo, deberá pagar un extra de 2 € por artículo. Cada coche tiene espacio para equipaje en los armarios por encima de los asientos.

Bicicletas

El precio para el transporte de bicicletas es € 9, independientemente de la distancia recorrida. Las reservas son necesarios para el aparcamiento de bicicletas. Si continúa su viaje con Flixbus , la bicicleta se puede transportar en algunas rutas.

Asientos

Los trenes de FlixTrain ofrecen una gran comodidad con mucho espacio para las piernas. Para los viajes nocturnos, los trenes nocturnos están equipados con camas confortables, sábanas, mantas y almohadas, que están incluidas en el precio. Además, existe la posibilidad de desayunar a bordo por la mañana.

Buscar los billetes


Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar animales con Flixtrain?

animales domésticos pequeños viajan gratis a bordo si se mantienen en una bolsa de transporte. Si su perro no puede ser colocado en una bolsa que puede enviarlo por la compra de un precio del billete de un tarifa infantil y una correa de sujeción y amordazado durante toda la duración del viaje.

¿Puedo reservar un asiento?

En los trenes FlixTrain, no es posible reservar un lugar, sino un lugar está garantizada para todos los pasajeros.

Debería imprimir mi billete Flixtrain?

No, para viajar en trenes FlixTrain, sólo es necesario el código QR encuentra en su billete.

¿Qué debo considerar si viajo con una persona con discapacidad?

Los ferrocarriles todavía no son accesibles a discapacitados de forma independiente. Se aconseja a los pasajeros con discapacidad a viajar con un acompañante. Las personas con discapacidad tienen derecho a asientos especialmente reservados. Es posible para el transporte de una silla de ruedas, cuyo máximo dimensiones son 120x60 cm y cuyo peso no exceda de 350 kilogramos. Las sillas de ruedas u otros dispositivos de apoyo deben estar registrados al menos 36 horas antes de la salida.

¿Los niños pueden viajar solos con FlixTrain?

Los niños menores de 10 años deben viajar siempre con sus padres. Los niños de entre 10 y 14 años pueden viajar solos 06:00-22:00, con el consentimiento escrito de sus padres.

¿Puedo cambiar o cancelar mi FlixTrain billete?

Sí, todas los billetes se pueden realizar cambios y anulaciones. Los nombres y datos de los pasajeros se pueden cambiar de forma gratuita. Sin embargo, si desea cambiar la ruta de su boleto, tendrá que pagar la diferencia de precio si la hay. Si decide cancelar la totalidad o parte de su viaje (con una entrada combinada), recibirá un vale por correo electrónico que se puede utilizar para su próximo viaje con FlixTrain. Tenga en cuenta que hay gastos de cancelación varían según el momento en que cancele su viaje. Si cancela más de 30 días antes de la salida, no tendrá que pagar los honorarios. Por debajo de los 30 días, tendrá que pagar un cargo por cancelación.

¿Puedo reservar de nuevo FlixTrain un billete?

Sí, si se cancela parte del viaje y que pagó los gastos de cancelación (como se describió anteriormente), se puede reservar un billete nuevo.

¿Hay un precio reducido para los niños?

Sí, los niños menores de 5 años viajan gratis y los niños menores de 14 años pueden obtener un billete con descuento. Sin embargo, los niños que utilizan el billete con descuento deben estar acompañados por un adulto o han escrito la confirmación de que se les permite viajar solo.

¿Dónde puedo comprar los billetes FlixTrain?

Usted puede comprar sus billetes directamente en Kombo. Los boletos están disponibles para la compra de 4 a 6 semanas de antelación.

¿Puedo elegir mi asiento en FlixTrain?

Por desgracia, en la actualidad no es posible seleccionar asientos en FlixTrain.

Los trenes presentes en Kombo :