Skip to main content
tickets
Langue
Langue
Français
Italiano
Español
English
Deutsch
Nederlands
Português
HELP

Compra aquí tus billetes Italo. Horas, ofertas y rutas

image/svg+xml

Italo en breve

Creata nel 2006, Italo è la compagnia ferroviaria di proprietà del gruppo Nuovo Trasporto Viaggiatori. Collega le principali città italiane (come Roma, Milano o Venezia) tramite treni ad alta velocità (fino a 350 km/h). Conta un totale di 20 stazioni servite in tutt’Italia.


Si quieres un billete de tren Italo barato para viajar en Italia, estás en el lugar correcto. En nuestro sitio usted puede encontrar todas los billetes Italo disponibles destacando los más baratos y comprarlos directamente.



Destinos y duraciones

Las clases y los servicios a bordo

Billetes, tarifas y descuentos

gestión inesperada

Destinos y tiempos de viaje

Los trenes Italo cubren las cuatro arterias principales de la península:

estación de salida estación de llegada duración distancia Los trenes / día
Turín Venecia 3h 00m 366 km 10
Turín Salerno 5h 51m 756 km 5
Nápoles 5h 06m 615 km 1
Venecia Roma 3h 12m 394 km 20
Train Italo

Los trenes a GNV de Italo pueden transportar hasta 700 personas. A modo de comparación, los TGV de la SNCF tienen una capacidad máxima de 510 pasajeros.

Las clases y los servicios a bordo

Lo Italo inteligente Confort, primero y exclusivo club?

Italo trenes se dividen en cuatro ambientes para las necesidades de todos los viajeros:


El costo para los niños

Los niños menores de 3 años viajan gratis en los trenes Italo, sin asiento y en brazos de un adulto. Si el adulto viaja con más de un niño menor de 3 años, la compra de un billete de tren es obligatoria. En el entorno Smart. Los menores no acompañados por adultos pueden viajar solos a bordo de los trenes Italo Ntv, gracias al servicio Italo Junior. Este servicio, proporcionado por la compañía ferroviaria italiana, está disponible para todos los niños de entre 7 y 13 años, que no pueden ir acompañados de adultos. Viajan gratis en Smart y Prima.

Estas habilidades se pueden llevar con Italo

El equipaje es gratuita en todos los trenes Italo. Bolsas y mochilas pequeñas se pueden guardar debajo de los asientos, mientras que los espacios dedicados a la estación a bordo pueden acomodar el equipaje de tamaño medio. Si viaja en clase inteligente, tenga en cuenta que su equipaje no puede exceder de 75x53x30 cm.

Se admiten bajo los trenes Italo

Los animales de compañía están permitidos si viajan en transportines especiales. Las mascotas autorizadas no deben pesar más de 5 kg. Los perros que pesan más de 5 kg sólo se admiten a bordo si llevan correa y bozal. Si tiene un perro de tamaño mediano o grande, debe reservar y comprar un servicio en línea rellenando el campo correspondiente durante el proceso de búsqueda de billetes. Sólo tiene que seleccionar la opción "Perro" en el buscador de trenes y comprar el servicio junto con su billete. El precio del billete para el perro es variable y será visible antes del pago.

¿Puedo llevar una bicicleta con Italo?

bicicletas plegables se permiten en todos los trenes Italo proporcionadas almacenados en las áreas de almacenamiento. bicicletas tradicionales están permitidos en todos los trenes italianos, siempre que se desmontan y se colocan en bolsas especiales (tamaño 80x110x40 cm).

¿Cómo accedo a la red Wi-Fi de Italo?

En todos los trenes Italo, Wi-Fi entornos de viaje gratis y todas. El acceso al portal ItaloLive para registrarse e iniciar sesión.

Billetes, tarifas y descuentos

Al reservar un boleto Italo

Queremos planificar sus viajes con antelación; Los boletos están disponibles de 3 a 6 meses antes de la fecha de salida. No hay fechas específicas, la elección se hace a discreción del italiano.

¿Cuánto cuesta un billete Italo ?

Precios de los billetes varían en función de la velocidad y la clase elegida, el número de plazas disponibles y la proximidad de la fecha de salida.

¿Cuáles son las tarifas de Italo ?

Italo ofrece tres precios diferentes


  • Flex : Es la más alta cocina italiana, pero permite una gran flexibilidad antes de la salida. Se puede cambiar el billete gratuito (fecha, hora y nombre del pasajero) para cancelar con una deducción del 20%. Si llega tarde en la salida, la tarifa Flex también ofrece 2 horas adicionales para el acceso a otro tren poniéndose en contacto con el personal o poniéndose en contacto con el uso de Italo Italo a 892.020.


  • economía : La tarifa más económica permite cambiar nombres de los pasajeros y cambiar la fecha y hora de salida con un 20% adicional. Si cambia de opinión o accidentalmente toma el tren, el billete puede ser cancelado con una deducción del 40%.


  • de bajo coste : Esta tasa es la más beneficiosa y le permite cambiar los nombres de pasajeros. Que no permite el reembolso, pero ofrece la posibilidad de cambiar la fecha y la hora de salida, hasta 3 días con una deducción del 50% diferencia de precio antes de la salida.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi billete Italo

La mayoría de los billetes para Italo se puede cambiar, dependiendo del tipo de tarifa seleccionada en el momento en que el billete se reserva originale.Se quieren cambiar su billete, haga clic en " Modificar reserva " 89 20 20 una página web o ponerse en contacto con la asistencia de Italo.

Edad imprimir mi billete Italo

No, no debe ser. En algunas estaciones, sin embargo, se le puede pedir a mostrar su billete, de subir al tren. Puede seguir utilizando el billete en formato digital o impreso.

¿Qué ofertas y promociones Italo

Italo offre una vasta gamma di offerte e promozioni che ti permettono di acquistare i biglietti del treno ad ottimi prezzi. Su Kombo, teniamo conto di tutte le offerte per potervi sempre proporre il prezzo più basso disponibile. Ecco le principali:


  • volver en el mismo día : ir y volver el mismo día con una reducción de más del 50%. Esta oferta puede adquirirse hasta el día anterior a la salida a través de todos los canales (excluyendo al personal de a bordo). También tiene cambios gratuitos, cambie la hora de su billete gratuito tantas veces como quiera hasta tres minutos antes de la salida. No hay reembolso.


  • Vado e Torno : es la oferta de Italo para viajes de ida y vuelta entre el lunes y el jueves que le permite ahorrar un -60% en sus billetes. Oferta válida para viajar en Ambiente Smart y Prima, adquirible en todos los canales (excepto el personal de a bordo). No cambiable y no reembolsable, con un número limitado de plazas que varía según la ruta y los días de la semana elegidos. La oferta puede adquirirse hasta 2 días antes de la salida.


  • Italo Family : consente ai bambini sotto i 14 anni di viaggiare gratuitamente con la propria famiglia (classe Smart). (Il biglietto può essere acquistato attraverso tutti i canali (escluso il personale di bordo). Questa offerta non consente alcuna modifica o rimborso. L'offerta è valida per viaggiare tutta la settimana tranne la domenica)


  • Italo Senior : permite a los mayores de 60 años beneficiarse de un descuento de hasta el 60%. Oferta válida en Smart y Prima. El billete puede comprarse hasta 2 días antes de la salida en todos los canales y nuestro personal de a bordo le pedirá un documento de identidad válido. Esta oferta no permite ninguna modificación ni reembolso. El billete puede modificarse hasta 3 días antes.

N.B. :

El Italo ofrece cambian regularmente. Ir a nuestro blog donde actualizamos regularmente la información sobre él.

Cómo Italo Puntos?

Italo Además, tarjeta de fidelización Italo es una forma inteligente de viajar barato. Puede activar Italo Plus gratis registrándose en el sitio Italo.1 € dedicado a la compra de un billete de Italo es equivalente a 5 puntos. Con un mínimo de 1800 puntos, puede solicitar un billete gratuito (menos de 330 km a través del entorno viajes de inteligencia, solamente).

gestión inesperada

¿Qué hacer en caso de huelga de los trenes Italo

En caso de huelga, queremos mantener un ojo en la página "en Viaje a Italia", con actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones de ferrocarril en los días de la huelga.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso o compensación de un billete de Italo?

Usted puede obtener un reembolso si la salida se retrasa la responsabilidad objetiva de la lengua italiana. Si el tren es cancelado, Italo reembolsará automáticamente su viaje dentro de los 30 días de la cancelación del viaje. El reembolso se acredita que se utilizará para la compra de servicios exclusivamente italianos (buen crédito o Borsellino Italo Italo).


En cuanto a la compensación, que está asegurado por Italo de los retrasos:


  • 25% de la entrada para uno de 60 119 minutos de retardo


  • 50% de la tarifa para un retraso de al menos 120 minutos

Diferencias entre Trenitalia e Italo:

Kombo le permite comparar los trenes y lt Italo Trenitalia, todavía encuentran mucho más pequeño recorrido economico. Aunque Italo tiene menos rutas en comparación con Trenitalia, suele ofrecer precios más bajos en las principales rutas dentro de Italia. Por lo tanto, siempre vale la pena comparar las dos compañías antes de comprar un billete de tren para viajar por Italia. Los sistemas automáticos tienen en cuenta la oferta y la demanda. Así, para los trenes en los que hay menos demanda, el precio será más bajo porque habrá más billetes disponibles, puedes compararlos directamente en Kombo. comparar las dos empresas antes de comprar un billete de tren para viajar en Italia.

Italobus el bus servicio ferroviario Italo:

Trenitalia ha introdotto un nuovo servizio chiamato Italobus, che collega le principali stazioni ferroviarie a molte città italiane, permettendo ad un numero maggiore di persone di raggiungere l’alta velocità con un unico biglietto Italo. Tutte le tratte Italobus sono disponibili su Kombo.

Los trenes presentes en Kombo :