kombo_yellow
Chevron downOpen

Kombo - Billetes baratos de autobús y tren de la SNCF

Añadir Kombo a la pantalla de inicio

Vea

Compara los precios de Sindbad para tener el viaje más barato

Kombo ofrece los billetes de autobús de Sindbad y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Sindbad y paga directamente con Kombo.


líder de transporte de sindbad a causa de Polonia. La compañía de autobuses también ocupa un lugar importante en el mercado europeo del transporte interurbano. Establecido en 1983 bajo el nombre de Agencia de Viajes privada Simbad, Simbad cambió su nombre en 2009 y es el transporte internacional de su negocio principal. Con base en Polonia, que permite enlaces entre 28 países de Europa. Es vínculos entre ellos Francia, Alemania, Bélgica, España, Suecia, Eslovaquia, Croacia y muchos otros ... Tiene uno de los más grandes y más reciente en Europa y flota de autobuses continúa su expansión en el continente.

Kombo ofrece los billetes de autobús de Sindbad y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Sindbad y paga directamente con Kombo. líder de transporte de sindbad a causa de Polonia. La compañía de autobuses también ocupa un lugar importante en el mercado europeo del transporte interurbano. Establecido en 1983 bajo el nombre de Agencia de Viajes privada Simbad, Simbad cambió su nombre en 2009 y es el transporte internacional de su negocio principal. Con base en Polonia, que permite enlaces entre 28 países de Europa. Es vínculos entre ellos Francia, Alemania, Bélgica, España, Suecia, Eslovaquia, Croacia y muchos otros ... Tiene uno de los más grandes y más reciente en Europa y flota de autobuses continúa su expansión en el continente.

¡Sindbad en menos de 2 minutos!


  • Millones de pasajeros cada año
  • 200 ciudades polacas + 320 ciudades europeas
  • Una flota de más de 300 modernos autobuses
  • Compañía polaca de 1983
  • 33 guarda en Francia

Antes de comprar tu billete Sindbad

Grandes descuentos y códigos promocionales con Sindbad

Para recibir aún más rápidamente las promociones y las ofertas es suficiente con suscribirse a nuestra newsletter o dar like a la página de Facebook de Kombo.

La comodidad de la compañía Sindbad

Sindbad Los autobuses son confortables y están equipadas con asientos reclinables, baños y aire acondicionado. La mayoría de ellos están equipados con tomas de corriente y USB. Se sigue proporcionando dispositivos de carga antes de embarcar, y si se toma una batería de reserva.

¿Los autobuses Sindbad están equipados con Wi- Fi?

Si viaja en Polonia, sí, en términos de otros países que dependerá del autobús. Cómo se descargue (legalmente por supuesto) películas y series, tomar un buen libro o prepararse una gran lista de reproducción para tener un buen viaje!

¿Los menores están autorizados a viajar sólos en autobús Sindbad?

Desde enero 2017, la legislación francesa exige que los menores de 18 años residiendo en Francia estén en posesión de un permiso de salida del territorio firmado por el tutor legal a la hora de viajar al extranjero.

Los menores de 12 años no podrán viajar solos. Entre los 12 y los 18 años, podrán viajar solos en caso de que los tutores legales hayan rellenado el delante de un miembro de la estación antes de subirse al autobus. Deben estar presentes en el momento de la salida. Estas condiciones no se aplican en el Reino Unido, Italia, Grecia, Ucrania o Bulgaria: en estos países la edad mínima para viajar solo es de 16 años.

Todo pasajero a borde los los autobuses Sinbad deben tener un billete válido a su nombre. Los recién nacidos podrán viajar sobre las piernas de sus padres pero no estarán cubiertos por la empresa de autobus.

Más información sobre el viaje de los pasajeros menores en los autobuses Sindbad

Tienes tus billetes Sindbad...

¿Con cuánta antelación debería llegar antes de la salida de mi autobús Sindbad?

Se requieren autobuses de pasajeros sindbad para asistir a por lo menos 15 minutos antes de la hora de salida prevista en el billete. Siempre aconsejamos a presentar por lo menos 30 minutos antes de la hora de salida, el autobús a veces puede llegar temprano.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje para los autobuses Sindbad?

Los pasajeros pueden viajar en el autobús con 2 Sindbad equipaje cuyo peso total no exceda de 30 kg de equipaje de mano de hasta 5 kg. Cada equipaje facturado no debe superar en la unidad 25 kg.
cochecitos plegables son considerados como equipaje facturado.

Más informació sobre el equipaje en Sindbad

¿Puedo viajar con mi bicicleta en los autobuses Sindbad?

Por desgracia no es así, no se puede llevar la bicicleta en las bodegas de bus Simbad ...

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo del autobús Sindbad?

Su perro, gato o conejo pueden viajar con usted sólo si realiza una solicitud por escrito antes. Sindbad Entonces, la empresa puede aceptar o rechazar. Para viajar regla que todos los demás pasajeros, sus compañeros tendrán un boleto, un pasaporte, un microchip y las pruebas veterinarias hasta la fecha. Sólo los animales de menos de 4 kg pueden ser aceptados.

Más información sobre el transporte de animales en los autobuses Sindbad

¿Puedo cambiar/cancelar mi billete Sindbad?

Cómo puedo cambiar / cancelar mi billete de autobús Simbad?

¿Otras preguntas?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros contact@kombo.co: respondemos en 24 horas.
También puedes consultar nuestra FAQ

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :