Skip to main content

Las compañías presentes en Kombo

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Turismo, familia, negocios, placer… ¡hay tantos motivos para viajar! Autobús, tren, avión y coche compartido… difícil saber qué medio de transporte elegir. Y, sin embargo, tomar la decisión correcta es esencial para el éxito de su viaje. ¡Descubre en este artículo las empresas de transporte más seguras y fiables para preparar tu viaje lo mejor posible!

En Kombo, nos ocupamos de todo, incluso después de comprar sus boletos con: una aplicación dedicada (App Store, Playstore), boletos accesibles directamente en el teléfono , servicio al cliente disponible los 7 días de la semana de 9 a 23 y reembolso automático en caso de retraso.

Compara compañías de tren

¿Por qué viajar en tren?

Desde su invención en el siglo XIX, los viajes en tren no han dejado de seducir a muchos viajeros que se lanzan a la aventura. Rápido, cómodo, ecológico y ahora económico, viajar en tren tiene muchas ventajas.

¡Hoy, algunos trenes menos costosos le permiten viajar más rápido, con una comodidad decente! Por otro lado, si tu primer criterio de búsqueda es el precio, el tren no resistirá a las muchas compañías de autobuses que ofrecen precios imbatibles. ¡También puede embarcarse en aventuras aún más insólitas gracias a las diversas ofertas de trenes nocturnos !

¿Cuáles son las principales compañías de trenes en Europa?

En Francia todos a bordo, la elección es amplia. La SNCF ofrece muchos trenes diferentes, como el TGV Inoui, los trenes de bajo coste Ouigo, los Intercités diurnos y nocturnos, los TER. O incluso trenes para ir a Bélgica con Thalys oa Suiza con Lyria.

¿Para llegar a Italia? ¡Nada es más fácil! Italo y Trenitalia te acompañan en tus viajes.

¿Un poco de ganas de ir a Alemania? Deutsche Bahn y Flixtrain te llevan a territorio alemán. La compañía alemana ya ofrece sus trenes en el noreste de Francia, en rutas como París-Estrasburgo por ejemplo.

¿Un poco al este? Regiojet, una empresa checa creada en 2009, ofrece trenes (pero también autobuses) en toda Europa del Este. Es dentro de las 4 clases diferentes que ofrece (Low cost, estándar, Relax y Business) que puedes ir a Eslovaquia o Austria.

¿Cómo elegir tu compañía de trenes?

Todo depende de cuánto tiempo antes del viaje reserves tus billetes (los precios pueden variar mucho según las fechas). Cada compañía de trenes ofrece múltiples y variadas soluciones para satisfacer sus necesidades. Gracias a su interfaz fácil de usar y su gran algoritmo, Kombo te ayuda a elegir, destacando una infinidad de opciones de diferentes compañías para que encuentres el mejor billete, de forma sencilla. Tu turno ahora !

Kombo también te permite comparar y comprar billetes de tren baratos. Aquí hay algunas compañías de trenes a las que se hace referencia en Kombo:

Comparar compañías de autobuses

Kombo te permite reservar billetes en todas las compañías de autobuses al mejor precio. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para reservar tu viaje. Averiguarás, si los autobuses tienen WiFi, tomas de corriente o baños, si puedes viajar con tu perro en el autobús, o cuánto equipaje puedes llevar. Y esto, para cada empresa de autobuses.

¿Por qué viajar en autobús?

¿Pequeño presupuesto? ¿Buscas flexibilidad? Viaja por autobus.

El autobús ya no se dedica únicamente a los viajes intraurbanos, ¡ahora es posible hacer turismo en autobús por toda Europa! Más cómoda y sobre todo más ecológica que el coche, la llegada de muchas empresas de autobuses a Francia es una bendición para los veraneantes de bajo presupuesto. Y como el autobús a veces (a menudo) puede requerir paciencia, puedes divertirte gracias a los diversos servicios a bordo (Wifi, plataformas de entretenimiento, tomas de corriente, etc.).

Aunque el tren es probablemente la mejor relación calidad-precio en términos de comodidad, no es imposible aprovechar un viaje en autobús para descansar. Los asientos removibles y los reposapiés ajustables estarán a su disposición para garantizar una comodidad decente. Y para ahorrarte una noche de hotel durante tus estancias, te aconsejamos optar también por el bus nocturno.

¿Cómo elegir tu compañía de autobuses?

Para hacer el mejor viaje posible, ¡tienes que elegir la compañía que se adapte a tus necesidades! Siempre con el ánimo de ahorrarte tiempo y facilitarte el trabajo, Kombo te ha hecho una tabla comparativa de las diferentes compañías de autobuses.

Comparar compañías aéreas

En Kombo, reserva tus billetes de avión al mejor precio . Desde París-Nueva York hasta Rennes-Ciudad de Guatemala (Sí, realmente vendimos ese boleto), nuestro algoritmo compara las compañías de transporte más grandes para encontrar el viaje más simple, barato, rápido y adecuado para tus necesidades.

A diferencia de otros comparadores de vuelos, no nos conformamos con el avión. También incluimos trenes , autobuses y vehículos compartidos . Por ejemplo, para un viaje Dijon-Tokio, puedes combinar todo en un solo boleto: desde el tren a París y luego el avión a Tokio. Y como lo has reservado todo en Kombo, puedes beneficiarte de una garantía de conexión para gestionar con tranquilidad cualquier imprevisto.

¿Por qué viajar en avión?

Aunque no sea el más ecológico, el avión sigue siendo a menudo la forma más práctica, incluso la única, que le permite viajar internacionalmente, por lo que sus ventajas son numerosas:

  • Velocidad: Suele ser la más rápida para viajes de larga distancia.

  • Accesibilidad: Los viajes aéreos brindan acceso a destinos que son remotos o difíciles de alcanzar por otros medios de transporte. Abre la posibilidad de descubrir países al otro lado del mundo.

  • Comodidad: los vuelos de larga distancia suelen ofrecer un alto nivel de comodidad, con asientos espaciosos, sistemas de entretenimiento a bordo y, en ocasiones, incluso servicio de catering a bordo.

  • Ahorro de tiempo: Para viajes de negocios o viajes urgentes, volar puede ser la mejor opción para ahorrar tiempo. Le permite llegar a su destino rápidamente.

¿Cómo elegir tu aerolínea?

Todo depende de si valoras la comodidad o el precio de tu billete. De hecho, en Kombo puede elegir entre múltiples aerolíneas: compañías clásicas como Lufthansa, pero también de bajo costo como EasyJet o Transavia, pero incluso compañías premium como Air France, por ejemplo. Para ayudarte, Kombo te explica cómo funcionan los comparadores de vuelos y cómo elegir tu billete de avión.

Comparar con compartir coche

¿Por qué elegir el coche compartido?

Conocida por su carácter ecológico y sobre todo económico, la práctica del carpooling atrae cada vez más adeptos. Al consistir en compartir coche con pasajeros que tengan el mismo recorrido o casi, tiene varias ventajas:

  • Creador de enlaces sociales: Discusiones variadas, hermosos encuentros. ¡Suficiente para hacer que el viaje sea más rápido y pasar un buen rato!

  • Más económico: La relación precio-distancia suele ser menor, especialmente en comparación con el tren. En cambio, si comparamos con el autobús, obtenemos un precio medio bastante similar. El carpooling está aún menos sujeto a las reglas del mercado, ya que los precios los define la comunidad.

  • Ecológico: un solo automóvil hace el viaje una sola vez pero lleva varios pasajeros de diferentes orígenes. Esto también permite una reducción del tráfico, y por tanto una menor huella de carbono.

  • Práctico: los carpoolers forman una gran familia, cuyos valores de ayuda mutua son fuertes. Por lo tanto, es fácil pedir encontrar un punto de encuentro adecuado para todos.

¿Cómo elegir tu empresa de carpooling?

Aunque Blablacar es la empresa de carpooling más conocida de Europa, existen muchas otras, cuyas normas de funcionamiento (pago, reserva, etc.) pueden variar. Kombo ha preparado una comparativa de las diferentes empresas existentes para que puedas encontrar el mejor carpooling , adaptado a tus necesidades… ¡y a tu personalidad!

¿Por qué comprar sus boletos con Kombo?

  • Un ahorro promedio observado de € 50

  • Más de 90,000 destinos en Francia,

  • Europa y en todo el mundo

  • 4.7/5, o 95% de satisfacción en Trustpilot

  • Sus boletos accesibles en el teléfono

  • Cancelación e intercambio en 2 clics

  • Reembolso directamente en la cuenta