Skip to main content
Tickets
Langue

Français

Langue
Français
Italiano
Español
English
Deutsch
Nederlands
Português
HELP

DISCOUNT_CARD_LINK_TITLE

DISCOUNT_CARD_LINK_CONTENT

DISCOUNT_CARD_LINK_CTA

Compara los precios de Baltour para tener el viaje más barato

Reserve sus billetes de tren, autobús y avión con Kombo

BlaBlaBus marino
baltour

Kombo ofrece los billetes de autobús de Baltour y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Baltour y paga directamente con Kombo.


El grupo Baltour es un grupo italiano de transporte público de larga distancia, nacional e internacional, que existe desde hace más de 50 años. Con la adquisición de Sena Srl y Eurolines Italia en 2009, Baltour le llevará a más de 500 destinos repartidos en 23 países europeos y en 17 regiones de Italia. El grupo acomoda a más de 4 millones de pasajeros y viaja un total de 15 millones de kilómetros al año.

Kombo ofrece los billetes de autobús de Baltour y del resto de compañías europeas. Encuentra tu billete al mejor precio comparando Baltour y paga directamente con Kombo. El grupo Baltour es un grupo italiano de transporte público de larga distancia, nacional e internacional, que existe desde hace más de 50 años. Con la adquisición de Sena Srl y Eurolines Italia en 2009, Baltour le llevará a más de 500 destinos repartidos en 23 países europeos y en 17 regiones de Italia. El grupo acomoda a más de 4 millones de pasajeros y viaja un total de 15 millones de kilómetros al año.

baltour

Antes de comprar tu billete Baltour

Grandes descuentos y códigos promocionales con Baltour

Para recibir aún más rápidamente las promociones y las ofertas es suficiente con suscribirse a nuestra newsletter o dar like a la página de Facebook de Kombo.

¿Están los asientos reservados en Baltour?

Para los viajes internos dentro de Italia, los asientos están indicados en su billete.
Para los viajes internacionales, la colocación es gratuita. Cuanto antes llegue, más opciones tendrá en cuanto a los asientos.

¿Los autobuses Baltour tienen baños?

Todos los autocares Baltour están equipados con aseos accesibles durante todo el trayecto. Durante los viajes nocturnos, los conductores hacen paradas de 20 minutos en las gasolineras. Por lo tanto, los pasajeros del autobús pueden ir al baño o hacer compras para beber o comer.

¿Los menores están autorizados a viajar sólos en autobús Baltour?

Para viajes exclusivamente dentro de Italia: Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un tutor legal a bordo de los autobuses Baltour. Los menores de 14 a 18 años pueden viajar solos, pero se requiere una autorización firmada por el tutor legal antes de abordar el autobús Baltour.
Para viajes internacionales, los menores de 16 años deben estar acompañados. Para los menores entre 16 y 18 años de edad, una autorización debe ser firmada por el tutor legal antes de abordar el autobús.

Tienes tus billetes Baltour...

¿Tengo que imprimir mis billetes Baltour?

En el momento de escribir este artículo, Baltour está pidiendo imprimir su boleto para viajar en los autobuses Baltour. Recuerde imprimir su billete de autobús, ya que los cheques se pueden realizar a bordo de los autobuses durante el viaje. Los boletos de Baltour están registrados.

¿Qué documentos de identificación necesito para viajar Baltour?

Los pasajeros deben llevar un pasaporte o documento de identidad válido para viajar a todos los países que atraviesa el autobús Baltour.

¿Con cuánta antelación debería llegar antes de la salida de mi autobús Baltour?

Los pasajeros deben llegar al menos 30 minutos antes de la salida indicada en su billete. En temporada alta, especialmente en junio, julio y agosto, es preferible aumentar este tiempo. Cualquier pasajero que no llegue dentro de este tiempo límite puede ser considerado como ausente, su lugar en el autobús ya no será asegurado.

¿Cuál es el tamaño máximo del equipaje para los autobuses Baltour?

Los pasajeros que viajen a bordo de los autocares Baltour tienen derecho a una pieza de equipaje facturado que no exceda de 150 cm (largo + ancho + alto) y 20 kg y una pieza de equipaje de mano. No se aceptará equipaje que contenga líquidos a bordo de los autobuses. Es posible traer un equipaje adicional dentro del límite del espacio disponible en la bodega pagando una tasa adicional.

¿Puedo viajar con mi bicicleta en los autobuses Baltour?

No se permite el transporte de bicicletas ni de paquetes sin embalar.

¿Puedo llevar a mi mascota a bordo del autobús Baltour?

Los animales están prohibidos para viajes nocturnos y viajes internacionales. Para los viajes de un día dentro de Italia, se aceptan animales pequeños si pueden ser colocados debajo del asiento del pasajero. Se cobrará un recargo del 50% del precio del billete de autobús.

¿Puedo cambiar/cancelar mi billete Baltour?

Los cambios a los boletos nacionales Baltour deben hacerse dentro de los 30 días de la reservación. Los cambios sólo son posibles para la hora y fecha del viaje y están sujetos a un cargo. No se pueden aplicar para la ruta del autobús ni para la línea utilizada. Los cambios de boleto de autobús se pueden hacer hasta 2 horas antes de la salida del autobús. Cualquier cambio será facturado a usted y usted podrá pagar la cantidad solicitada en línea. Puede cambiar la fecha de su viaje así como la ruta dentro del límite en el que no cambia de línea de autobús.

¿Otras preguntas?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros [email protected]: respondemos en 24 horas.
También puedes consultar nuestra FAQ.

Las compañías de autobuses presentes en Kombo :