Skip to main content
tickets
Langue
Langue
Français
Italiano
Español
English
Deutsch
Nederlands
Português
HELP

¿Cómo reservo un billete de tren Nederlandse Spoorwegen (NS) en Kombo?

image/svg+xml

Todo sobre la compañía NS (Nederlandse Spoorwegen)

NS o Nederlandse Spoorwegen es la principal compañía ferroviaria de los Países Bajos en el sector del transporte de pasajeros. Fundada en 1938, ahora maneja el 80% del tráfico del país y sirve a más de 400 estaciones. ¡Se estima que alrededor de un millón de pasajeros lo usan cada día! Como el país es relativamente pequeño y el número de estaciones bastante alto, los Países Bajos es un país muy bien servido. También proporciona conexiones internacionales con Berlín, Bruselas o París en asociación con Thalys, el Deutsche Bahn y el SNCF.


Pero miremos más de cerca:
La NS tiene varias compañías y numerosas estaciones en todo el país. Viajar dentro de los Países Bajos, es claramente la mejor solución. Y Kombo te ofrece todos estos viajes en tren NS directamente en el sitio. Compara todas las opciones y elige la que más te convenga.
Los trenes NS son..:
- Trenes interurbanos: Estos trenes permiten viajar entre ciudades de los Países Bajos. No es necesario hacer una reserva.
- Trenes Intercity Direct: Son trenes NS que conectan Amsterdam, el aeropuerto de Schiphol, la central de Rotterdam y Breda. Estos trenes NS son más caros que los Intercity pero tienen la ventaja de ser más rápidos.
- Trenes Sprinter: Estos trenes conectan las estaciones de tren nacionales de Holanda y se detienen en cada estación por la que pasan.
- El NS también ofrece trenes nocturnos
Echemos un vistazo a las rutas de tren más populares de NS (Nederlandse Spoorwegen) y sus características :


Train NS

Gracias a David Gubler por esta foto. Todavía esperamos que no haya dañado demasiado este hermoso campo para tomarlo.

El tren NS del aeropuerto a la ciudad de Amsterdam:


Si llega a los Países Bajos para visitar Amsterdam, sus canales y su cultura atípica, seguramente llegará al Aeropuerto Schiphol de Amsterdam. Así que quieres llegar a Ámsterdam, ¡así que es muy fácil y rápido! Un tren NS recorre esta línea, cubre los 12 km entre los dos puntos, en sólo 6 minutos. Hay más de 350 trenes por día. Nuestro consejo: resérvalos lo antes posible en el Kombo para asegurarte el mejor precio disponible. Encontrarás trenes NS a cualquier hora del día e incluso de la noche!


Quieres ir a Rotterdam en el tren NS :


Amsterdam - Rotterdam es fácil en tren. Las empresas NS y Thalys lo hacen posible. Así que sólo se tarda 30 minutos en llegar allí. La buena noticia es que además de ser rápido, este tren NS o Thalys te dejará en la Estación Central de Rotterdam. Así que estás literalmente a un tiro de piedra de poder visitar la ciudad cuando llegas.
Para llegar allí, nada más sencillo. Con el Kombo, introduzca su ciudad de salida y de llegada, y nosotros nos encargaremos de encontrarle todas las rutas posibles desde su puerta hasta la ciudad que llamamos Manhattan en el Mosa: Rotterdam. Para estos trenes, permita unos 30 minutos para cubrir los 60 km. Más de 150 trenes circulan cada día.
Muchas empresas proporcionan este viaje (NS, Thalys, Blablabus, Flixbus). No hay necesidad de comparar en los respectivos sitios de las empresas: Kombo lo hace por ti. Sólo tienes que escribir tu ruta en la barra de búsqueda inteligente de Kombo y elegir tu itinerario ideal.


De Amsterdam a Utrecht en el tren NS:


Llegar a Utrecht en el tren NS es muy sencillo: Salir de la estación de Ámsterdam y subir al tren para un cuarto de hora de viaje a Utrecht. A esta línea llegan más de 150 trenes al día, y los viajes pueden ser directos. Una vez más, otras empresas también proporcionan este servicio. Encontrará las compañías de autobuses Flixbus y Blablabus para viajes más baratos pero más largos, y por supuesto el tren NS, que es el más rápido.
Con sus 400 estaciones, la compañía de ferrocarriles holandesa Nederlandse Spoorwegen (NS) ofrece una amplia gama de opciones para viajar dentro del país o desde destinos extranjeros. En el Kombo nos comprometemos a facilitarle el camino. De hecho, hemos centralizado todas las entradas disponibles para usted y las combinamos con las entradas de otras empresas para ofrecerle la mejor opción, la opción que le convenga! Así que no esperes más, y la aventura holandesa es tuya!


Los trenes presentes en Kombo :