Con Kombo compara el precio de tu viaje Milán Roma para viajar al mejor precio. Para disfrutar de la tarifa más baja te aconsejamos reservar tus billetes lo antes posible.
Para ir de Milán a Roma, el autobús es la mejor opción si quieres un billete barato, con un precio medio de 43,57euros. Este viaje en autobús de 479 km le permitirá estar tranquilo durante 8h 05min, el tiempo ideal para una buena siesta. En comparación al tren, el autobús tienes a menudo una duración más larga, pero la conexión WiFi gratis permite que el tiempo se te pase mucho más rápido, especialmente con su precio inigualable! El coche compartido, Blablacar, tiene a menudo un precio y una duración comparable al autobús. Una vez más, WiFi y la comodidad de un autobús moderno le hará que prefiriera el autobús.
Para su viaje Milán - Roma, piense en el autobús nocturno que a menudo son más baratos y le ahorran una noche en un hotel. Para un viaje de vuelta en vacaciones, el autobús nocturno también resultará práctico para aprovechar al máximo a Roma. Los horarios de los autobuses nocturnos Milán - Roma son menos frecuentes que los de las excursiones diurnas, pero hay más que los del tren nocturno, por ejemplo.
72 viajeros valoraron el viaje y dieron una puntuación media de 4.6/5.
2 empresas de autobuses ofrecen autobuses de Milán a Roma directos : Flixbus, Marino. Además, gracias a nuestro motor de búsqueda, podemos encontrar rutas en autobús aún más baratas que las que ofrecen otras empresas. La ventaja del Kombo es que hacemos referencia a todas las rutas de estas compañías. Por lo tanto, encontrará todos los horarios Milán - Roma en autobús.
Para pagar su boleto de autobús a %llegada% más barato, le aconsejamos que reserve directamente en Kombo. En primer lugar, se le garantizará un asiento, porque los autobuses pueden estar llenos rápidamente en ciertas rutas. Y en segundo lugar, podrá pagar menos, ya que comparamos los precios de todas las empresas. Por último, a veces podrás beneficiarte de un código de cupón si es para Blablabus (nuevo nombre de Ouibus), Flixbus o Alsa. También se puede comparar con el tren. Nuestro consejo: ¡Reserva pronto, siempre es más barato!
Une fois votre billet de bus en main, il n’est pas utile de l’imprimer. Pensez néanmoins à bien charger votre téléphone, car il faudra présenter le billet sur l’écran de votre smartphone.
Dependiendo de las diferentes compañías de autobuses disponibles, las formas de cancelar los billetes y las condiciones relacionadas pueden variar. Algunos te permiten hacerlo directamente en su sitio web. Para los demás, se solicita que se pongan en contacto con ellos por correo electrónico o por teléfono. Hoy en día, Kombo no está autorizado a cancelar o cambiar los billetes de autobús vendidos en su sitio. En el caso de BlaBlaBus y Flixbus, tendrás que hacerlo directamente en su sitio. Sin embargo, no le defraudaremos, y hemos preparado una guía para saber cómo cancelar sus billetes de autobús fácilmente.
A Roma, llegará en las estaciones de autobús siguientes:
Todos los viajes en autobús a Roma.
Autobús a RomaTodos los viajes en autobús a Milán.
Autobuses a Milán