Skip to main content

Compara los precios de Marozzi y encuentra las entradas más baratas

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Navigate forward to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Kombo te permite comparar billetes de autobús de Marino con el resto de compañías como Flixbus, Blablabus (ahora Blablacar bus), Itabus, Alsa, Megabus, etc. En Kombo, es posible reservar viajes con más de 200 compañías de autobuses y combinar viajes con tren, avión o coche compartido para encontrar la mejor oferta entre precio y tiempo de viaje.

Incluso después de comprar el billete, nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Consigue toda la información para garantizarte el mejor precio, el viaje más rápido, los horarios, las ofertas de autobuses y la comodidad.

Con la aplicación Kombo, tendrá acceso a un servicio de atención al cliente dedicado y a garantías exclusivas para viajar con más tranquilidad. Billetes disponibles en su teléfono en formato electrónico y reembolso automático en caso de retraso o cancelación.

Marozzi en breve

  • Autobuses modernos y confortables

  • 300.000 pasajeros al año

  • Empresa italiana fundada en 1876

  • 14 líneas nacionales y 2 regionales

  • 7 millones de kilómetros recorridos al año

Marozzi Bus es una empresa italiana de transportes que ofrece servicios de autobús para pasajeros y viajeros en distintas regiones de Italia. Fundada en 1876 en Francavilla Fontana, en la provincia de Brindisi, la empresa tiene su sede en Taranto y opera en todo el país. Marozzi Bus es conocida por su amplia red de conexiones entre las principales ciudades italianas, como Bolonia, Turín, Milán y Roma, y por su flota de autobuses modernos y confortables. La empresa se centra en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ofreciendo tarifas competitivas y promociones especiales para viajeros frecuentes.

Destinos de los autobuses Marozzi

Marozzi Bus ofrece servicios de autobús a diversos destinos de Italia, con una amplia red de conexiones entre las principales ciudades del país. Entre los principales destinos se encuentran:

Roma

Nápoles

Bari

Lecce

Brindisi

Taranto

Matera

Potenza

Salerno

Avellino

Además, Marozzi Bus también ofrece servicios de autobús a otras ciudades y localidades turísticas, como la Costa Amalfitana, Gargano, Apulia, Basilicata, Calabria y muchas otras.

Cómo ahorrar dinero en sus viajes

Elija la fecha de su viaje con al menos 28 días de antelación. Un pequeño consejo, ¡comparando en Kombo podrá saber inmediatamente qué tipo de billete le conviene más!

Comprar ahora

Comprar una entrada para Marozzi

¿Cómo reservar un billete de autobús Marozzi?

Buscando con Kombo tienes acceso a todas las ofertas de las principales compañías de autobuses: Blablabus (antes Ouibus y ahora Blablacar bus), Regiojet, Eurolines, Flixbus y otras muchas. Con Kombo, puedes comparar diferentes rutas, combinarlas, comprar al mejor precio, elegir los mejores horarios... y esto directamente desde la web o la app de Kombo (disponible en iOS y Android). Además del mejor precio y las mejores opciones, Kombo ofrece un servicio fiable y fácil de usar, así como un servicio de atención al cliente rápido y ágil. Y dada la duración de los trayectos internacionales, hay una amplia oferta de autobuses nocturnos, ¡lo que resulta práctico para ahorrarse una noche de hotel!

¿Cuánto cuesta el billete Marozzi?

El precio de un billete Marozzi depende del destino, la clase de viaje y el momento de la reserva. En general, los precios de los billetes de Marozzi empiezan en unos 10 euros para los trayectos más cortos y pueden subir hasta varios cientos de euros para los trayectos más largos y las clases de viaje superiores.

¿Marozzi, Flixbus o Blablabus?

Sabemos que estas empresas se encuentran entre las más importantes de viajes en autobús. Pero, ¿cómo elegir entre ellas?

  • Disponibilidad: todas las empresas tienen una red bien desarrollada y ofrecen rutas de autobús frecuentes y poco frecuentes. Comparar en Kombo le permitirá comparar las rutas disponibles y elegir la que cubra el trayecto que busca.

  • Comodidad: todas las empresas ofrecen diferentes opciones de viaje. En el caso de Marozzi Bus, lo más destacado es: conexión Wi-Fi gratuita, aseos, enchufes y asientos amplios y cómodos.

  • Precios: a menudo más baratos que el tren, los precios de los billetes de autobús, incluidos los de Marozzi Bus, pueden variar de un día para otro, dependiendo de la compañía y del horario.

Siempre es mejor comparar en tiempo real, por ejemplo en Kombo, que sigue siendo la mejor forma de encontrar las mejores combinaciones de viaje con autobús, tren, avión y coche compartido.

Ventajas del autobús Marozzi

  • Wifi gratuito a bordo

  • Tomas de corriente

  • Aseos

  • Aire acondicionado

  • Billete electrónico

  • Posibilidad de cancelación (gastos de servicio incluidos)

  • 1 equipaje facturado (20 kg) + 1 equipaje de mano (5 kg)

  • Bicicletas autorizadas

  • Posibilidad de viaje sencillo a partir de 16 años

  • Silla de coche para niños menores de 4 años

  • Perros guía y animales pequeños autorizados

  • Asientos reclinables, más anchos que la media

¿Cuánto equipaje se puede llevar en el servicio de autobuses Marozzi?

Las normas relativas al equipaje a bordo de los autobuses Marozzi establecen que cada pasajero puede llevar gratuitamente una pieza de equipaje de mano de dimensiones máximas 30x20x40 cm y una pieza de equipaje de bodega de dimensiones máximas 80x30x50 cm con un peso máximo de 20 kg.

I vantaggi Marozzi autobus

  • Wifi gratuito disponibile a bordo

  • Prese di corrente

  • Servizi igienici

  • Climatizzazione

  • E-ticket

  • Televisione

  • Annullamento possibile (spese di servizio incluse)

  • 1 bagagli in stiva (20kg) + 1 bagaglio a mano (5kg)

  • Bici autorizzate (max 20kg)

  • Viaggio singolo possibile a partire da 16 anni

  • Seggiolino auto per bambini sotto i 3 anni da portare con sé

  • Cani guida e animali di piccola taglia ammessi

  • Sedili reclinabili, più larghi rispetto alla media.

¿Cuánto equipaje puedo llevar en el servicio de autobuses Marozzi?

Las normas relativas al equipaje a bordo de los autobuses Marozzi estipulan que cada pasajero puede llevar gratuitamente una pieza de equipaje de mano de dimensiones máximas 30x20x40 cm y una pieza de equipaje de bodega de dimensiones máximas 80x30x50 cm con un peso máximo de 20 kg.

Es posible adquirir la opción "Equipaje Extra" para llevar un equipaje de bodega adicional hasta un máximo de 20 kg, pero está sujeta a disponibilidad y puede conllevar un cargo adicional. En cualquier caso, por razones de seguridad y espacio, el equipaje debe colocarse en los espacios previstos a bordo del autobús y no puede colocarse de manera que obstruya los pasillos o impida el acceso a las salidas de emergencia.

Se cobrará un suplemento por equipaje adicional.

Bicicletas en el autobús Marozzi

Marozzi permite llevar bicicletas a bordo de sus autobuses, pero sólo en determinadas rutas y con ciertas restricciones.

El transporte de bicicletas sólo está permitido en determinadas rutas de Marozzi y sólo si el vehículo lo permite, es decir, si dispone de un compartimento especial para el transporte de bicicletas. Además, es necesario adquirir un billete para bicicletas y comprobar la disponibilidad de plazas para el transporte de bicicletas al efectuar la reserva.

Cómo cambiar un billete de autobús Marozzi

Para cambiar un billete de autobús Marozzi, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente al menos 24 horas antes de la hora prevista de salida del viaje. Es importante tener en cuenta que algunos cambios pueden estar sujetos a cargos adicionales, dependiendo de las políticas tarifarias aplicadas en la ruta deseada.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Marozzi por teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto de la página web de Marozzi para solicitar un cambio en su billete. Asegúrese de proporcionar toda la información necesaria sobre su billete, como el número de reserva, la fecha y la hora de salida de su viaje, y especifique el cambio que desea realizar.

Descuentos, ofertas especiales y bonos de Marozzi bus

Para beneficiarse de las mejores tarifas y ofertas de billetes de autobús, le recomendamos que reserve sus billetes de autobús con antelación.

Los niños menores de 4 años no pagan billete si viajan sentados en el regazo de un adulto, mientras que los niños de 4 a 12 años pueden beneficiarse de un descuento del 50% sobre la tarifa de adulto. Los niños mayores de 12 años pagan la tarifa de adulto.

Para recibir los códigos de descuento de los autobuses Marozzi, así como los códigos de Flixbus o Itabus aún más rápido, sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín de noticias o seguir la página de Instagram de Kombo.

¿Cómo comprar un billete de autobús de Marozzi sin tarjeta de crédito?

Comprar billetes de autobús Marozzi nunca ha sido tan fácil: solo tienes que ir a la plataforma Kombo y seleccionar tu lugar de salida y de llegada y las fechas del viaje para ver en una pantalla todas las opciones de transporte de Marozzi Bus.

Si no lleva consigo un método de pago digital, puede pagar sus billetes a través del servicio de atención al cliente de Marozzi (+39 0803112335) o en uno de sus puntos de venta.

El confort de Marozzi

Los autobuses Marozzi están equipados con cómodos asientos reclinables más anchos que la media. Todos los autobuses Marozzi están equipados con aire acondicionado, TV, Wi-Fi gratuito, enchufes y tomas USB.

¿Hay aseos en los autobuses Marozzi?

Toda la flota de autocares Marozzi está equipada con aseos accesibles durante todo el trayecto.

¿Los autocares Marozzi están equipados con conexión Wi-Fi?

Equipados con conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada, aire acondicionado, WC, enchufes eléctricos y USB, te olvidarás de que has reservado tus billetes a un precio barato.

Descargar la aplicación Kombo

  • Encuentre todos sus billetes en una sola aplicación

  • Guarde sus datos y reserve en segundos

  • Contacte con el servicio de atención al cliente en 2 clics

Descubra la aplicación Kombo

¿Tengo que imprimir mis billetes de Marozzi?

Los billetes de autobús de Marozzi deben mostrarse a la entrada del autobús. Pueden estar en formato papel o digital en la pantalla del smartphone. Los pasajeros deben llevar el billete consigo durante todo el viaje. Así que asegúrese de poder mostrarlo aunque no haya conexión a Internet.

¿Cuánto tiempo antes de la salida debo llegar?

Los pasajeros de los autocares Marozzi deben llegar al menos 15 minutos antes de la salida del autobús. Esta antelación es necesaria para garantizar su plaza en el autobús.

¿Cuál es el tamaño máximo de equipaje para los autobuses Marozzi?

Los pasajeros de los autocares Marozzi pueden viajar con una pieza de equipaje facturado de hasta 20 kg y una pieza de equipaje de mano discreta.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Marozzi permite el transporte de animales de compañía, incluidos los perros, a bordo de sus autocares, pero hay que respetar algunas reglas:

Todas las mascotas deben ir atadas con correa y bozal durante todo el viaje..

La mascota debe ir en una jaula, contenedor o sobre una alfombrilla protectora proporcionada por el propietario, para no ensuciar ni dañar el autobús.

El transporte de animales domésticos está sujeto a la disponibilidad de espacio a bordo del autobús y a la discreción del conductor.

¿Los autobuses Marozzi circulan todo el año?

Los autobuses Marozzi circulan todo el año y durante las vacaciones escolares.

Los autobuses sólo paran en Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Marozzi?

Hay varias formas de ponerse en contacto con Marozzi. Puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al número gratuito 800 90 60 60 (disponible de lunes a sábado de 8.00 a 20.00 horas y los domingos de 8.00 a 14.00 horas). Puede enviar un correo electrónico a info@marozzivt.it para solicitar información o asistencia. Si ha comprado sus entradas en Kombo y tiene alguna duda, también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana. También le invitamos a consultar nuestras preguntas frecuentes, donde podrá encontrar la respuesta más rápidamente.